Resultados 1 al 3 de 3

ayuda con cccam

Estás en el tema ayuda con cccam dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola tengo en mi dm500s cccam con esta linea solamente N: server pass user port 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 no tengo nada mas en el cccam.cnf con eso tengo imagen , lo que quiero hacer es compartir esta linea con otro dm500s del cuarto de mi hija, solo seria crear c lineas y f lineas porque lo ago y no me fuciona , como tendria que configurar el cccam servidor , las dream se verian en una red 198.162.0.xxx se agradese la ayuda...

Este tema tuvo 837 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ramclaud ha iniciado este hilo.
    ramclaud está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    1

hola tengo en mi dm500s cccam con esta linea solamente N: server pass user port 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 no tengo nada mas en el cccam.cnf con eso tengo imagen , lo que quiero hacer es compartir esta linea con otro dm500s del cuarto de mi hija, solo seria crear c lineas y f lineas porque lo ago y no me fuciona , como tendria que configurar el cccam servidor , las dream se verian en una red 198.162.0.xxx se agradese la ayuda

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

creo que conque le mandes un cline al deco de tu hija y en el tuyo metas la F correspondiente a esa cline te tiene que funcionar.

explica un poco como tienes configurado los dos decos...

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

ramclaud ha iniciado este hilo.
    ramclaud está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    1

gracias por la respuesta lo que pasa esque no tengo el otro dm500s ala mano pero no dilata en llegarme ,y no me animaba a comprarlo por esa duda que tenia ,esperare a q llege y voy a crear las lineas c y f y cuento como salio

Citar Citar  

Subir