• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con cccam

R

ramclaud

Usuario Registrado
Registrado
26 Feb 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola tengo en mi dm500s cccam con esta linea solamente N: server pass user port 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 no tengo nada mas en el cccam.cnf con eso tengo imagen , lo que quiero hacer es compartir esta linea con otro dm500s del cuarto de mi hija, solo seria crear c lineas y f lineas porque lo ago y no me fuciona , como tendria que configurar el cccam servidor , las dream se verian en una red 198.162.0.xxx se agradese la ayuda
 
creo que conque le mandes un cline al deco de tu hija y en el tuyo metas la F correspondiente a esa cline te tiene que funcionar.

explica un poco como tienes configurado los dos decos...
 
gracias por la respuesta lo que pasa esque no tengo el otro dm500s ala mano pero no dilata en llegarme ,y no me animaba a comprarlo por esa duda que tenia ,esperare a q llege y voy a crear las lineas c y f y cuento como salio
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
598
aR100
A
M
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
8
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
0
Visitas
694
Jufrcoim
J
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba