Resultados 1 al 2 de 2

Problema con lista de canales Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2]

Estás en el tema Problema con lista de canales Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2] dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Hola, soy nuevo por aqui. Tengo un Vu+ solo y ayer carge la imagen BH 1.7.2 modificada por lonas. He seguido todos los pasos, ya que tendo USB TDT Volar Green. He descargado de trrplugin una lista de canales de vhannibal ( dual feeds + TDT ) ya que tengo doble lnb hotbird astra. Pero no encuentro en los bouquets la lista de canales TDT. He hecho una busqueda de canales terrestre y tarda un segundo y encuentra 0 canales. Por favor si me podeis decir que hago mal, os lo agradeceria....

Este tema tuvo 2435 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

txibirito ha iniciado este hilo.
    txibirito está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    3

Hola, soy nuevo por aqui. Tengo un Vu+ solo y ayer carge la imagen BH 1.7.2 modificada por lonas. He seguido todos los pasos, ya que tendo USB TDT Volar Green. He descargado de trrplugin una lista de canales de vhannibal ( dual feeds + TDT ) ya que tengo doble lnb hotbird astra. Pero no encuentro en los bouquets la lista de canales TDT. He hecho una busqueda de canales terrestre y tarda un segundo y encuentra 0 canales. Por favor si me podeis decir que hago mal, os lo agradeceria.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

Cita Iniciado por txibirito Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aqui. Tengo un Vu+ solo y ayer carge la imagen BH 1.7.2 modificada por lonas. He seguido todos los pasos, ya que tendo USB TDT Volar Green. He descargado de trrplugin una lista de canales de vhannibal ( dual feeds + TDT ) ya que tengo doble lnb hotbird astra. Pero no encuentro en los bouquets la lista de canales TDT. He hecho una busqueda de canales terrestre y tarda un segundo y encuentra 0 canales. Por favor si me podeis decir que hago mal, os lo agradeceria.
    metele esta lista de canales con el dreamboxedit y haz otra busqueda.

http://www.lonasdigital.com/listas-d...-2012-a-44604/

te lo muevo a un hilo nuevo,ya que donde lo has posteado no esta creado para esa duda.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a R0NIN por su mensaje :

txibirito (01-03-12)

Subir