• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con chrome y lonasdigital

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
No os pasa que con este navegador no se puede editar los post?
es en el unico foro que me da ese problema y no se si es problema solo mio.

saludos
 
yo uso el firefox
 
Puede que tengas una versión beta en fase de pruebas o puede que tengas una versión anterior, yo uso Chrome y ningún problema, haz una cosa para descartar,

desconecta todas las extensiones que tengas instaladas en el navegador y reinicialo y prueba de nuevo, o para asegurarte de el todo elimina todo el historial y las galletas y lo pruebas de nuevo después de reiniciar el navegador.

Algo de eso tiene que ser David
 
Ok,luego lo pruebo me pasa en los dos PCs y creo tengo la última versión hace tiempo me funcionba sin problemas pero desde un tiempo otra no hay problema y para editar tengo que cambiar de navegador.

Saludos
 
yo tengo ie 9 y tampoco me deja editarlos
 
Este mensaje es desde internet explorer 9,(ahora lo edito y hago la prueba)


edito: funciona de puta madre xD
 
Última edición:
Pues lo mismo digo que anteriormente con el Chrome, funcionando perfecto el editado en varios navegadores, firefox,I9, Chrome y chromium,

Saludos
 
ya esta ya funciona,he desabilitado todas las extensiones y ya me deja.

lo curioso es que las he habilitado de nuevo y puedo editar.

esto no lo entiende nadie xd.

EDITANDO: FUNCIONA?
 
UNO DE ESTOS ES EL PROBLEMA.

Chrome Nanny
0.96
Facemoods1.4.6
General Crawler2.0
vBulletin WYSIWYG1.36
 
facemoods? eliminalo pal carajo, que esos iconos de mierda no veas lo ke joden el nav
 
No se ni quien lo ha instalado xd,hay cosas que no se ni que son.
 
No se ni quien lo ha instalado xd,hay cosas que no se ni que son.
De softonics, te lo has descargado, o sea al instalar un programa, se te acoplo.
 
acabo de probar y sin tocar nada ya me rula.
 
Todo de fábula desde chrome xD
 

Temas similares

Atrás
Arriba