Resultados 1 al 9 de 9

reparaciones decos.-

Estás en el tema reparaciones decos.- dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Hola amigos: He estado observado que algunos de vosotros tenéis problemas con los decos en especial los relativos a la tarjeta de red y el problema del sonido, todo o casi todos los hemos tenido nuestra marca algo menos ya que como dije en su día iban sobrados de watios y hm. Normalmente cuando a una persona se le avería el deco no suele entrar ciertas prisas por repararlo y muchas veces no observamos que en ocasiones es mejor mirar el patrocinador nuestro y ver la gama de ofertas que...

Este tema tuvo 638 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

SHARKIII ha iniciado este hilo.
    SHARKIII está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    28

Hola amigos:
    He estado observado que algunos de vosotros tenéis problemas con los decos en especial los relativos a la tarjeta de red y el problema del sonido, todo o casi todos los hemos tenido nuestra marca algo menos ya que como dije en su día iban sobrados de watios y hm.

Normalmente cuando a una persona se le avería el deco no suele entrar ciertas prisas por repararlo y muchas veces no observamos que en ocasiones es mejor mirar el patrocinador nuestro y ver la gama de ofertas que tienen, digo esto por la sencilla razón de que colocar unos condensadores a una persona que no este en el mundo de la electrónica le puede costar 30,00€, o lo digo porque a un amigo se lo han cobrado, lógicamente yo lo hubiera arreglado personalmente y no tengo nada mas que un soldador con punta de bronce, pero si no tuviera conocimientos, lógicamente me pensaría muy mucho si merece la pena comprarse uno nuevo a reparar otro que ya ha tenido calentones en la placa, etc.., esto lo dejamos muy libremente para que los usuarios lo estudien y valores, gracias amigos y amigas.

El honor sigue a la virtud como la sombra al cuerpo.
    by.:Fray Luís de León

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a SHARKIII Por su Mensaje :

corretja (01-03-12), maclinksys (01-03-12)

salvatete32 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Receptor
    idbox
    Firmware
    lonasv03
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

yo creo que arreglar por ejemplo 4 condensadores de una dreambox idbox 800 por 30 euros es infinitamente mejor que gastarse 200 euros en un deco nuevo

Citar Citar  

Temas
    28

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre tecnologías si lo hay, haya cada uno.
    Tu posiblemente podrás colarle los condensadores de tantalio y electrolíticos (por cierto dime donde compro los de tantalio), pero otros no podrán, te aseguro que cargaron a una persona 29,00 talegos en una 500 por cambiarle tales condensadores incluidos portes. jejeje, como se te ha que dado el cuerpo si nosotros la tenemos a 50 y tantos euros nueva, vamos el patrocinador. Hombre si vale 200,00 talegos y no tiene ningún pico, pues si merece la pena, pero la otra, que nooo, un abrazo.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Yo he reparado mi 500 por 50 céntimos y muchísima experiencia, creo que me salio muy rentable, no funcionaba y la hice funcionar el orgullo, es doble primero por arreglarla tu mismo y segundo por 50 céntimos que me costo todos los componentes electrónicos, por cierto los condensadores de tántalo se consiguen en una tienda de electrónica decente, no es necesario una gran tienda.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Temas
    28

Amigos no confundamos los términos, estamos hablando de una 500, que por desgracia los condesadores de tántalio son los que llevaban las televisiones de blanco y negro, por favor no mezclemos las churras con las merinas. Si están cobrando 30,00 talego por los condensadores colocados en una 500 que nueva vale 60,00€, todos no sabemos soldar, si no seria esto un mundo de soldadores, saludos, se habla de una 500 no de una 800, Ojo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por SHARKIII Ver mensaje
    Amigos no confundamos los términos, estamos hablando de una 500, que por desgracia los condesadores de tántalio son los que llevaban las televisiones de blanco y negro, por favor no mezclemos las churras con las merinas. Si están cobrando 30,00 talego por los condensadores colocados en una 500 que nueva vale 60,00€, todos no sabemos soldar, si no seria esto un mundo de soldadores, saludos, se habla de una 500 no de una 800, Ojo.
    Creo que el que te estás confundiendo eres tu compañero,

que yo estoy harto de reparar 500 con el tema de la red y no me llega a mas de 3 euros todo y es mas de 1 euros por que compro en cantidad cuando voy para así no tener que ir 2 veces luego
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

+1

Citar Citar  

oberlus está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por SHARKIII Ver mensaje
    Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre tecnologías si lo hay, haya cada uno.
    Tu posiblemente podrás colarle los condensadores de tantalio y electrolíticos (por cierto dime donde compro los de tantalio), pero otros no podrán, te aseguro que cargaron a una persona 29,00 talegos en una 500 por cambiarle tales condensadores incluidos portes. jejeje, como se te ha que dado el cuerpo si nosotros la tenemos a 50 y tantos euros nueva, vamos el patrocinador. Hombre si vale 200,00 talegos y no tiene ningún pico, pues si merece la pena, pero la otra, que nooo, un abrazo.
    Todo muuy bonito , lo mismop que un informatico desmontara y volvera a montaqr un pc por 1 solo € de coste ( silicona termica ) , sin embargo otro que no sepa hacerlo tendra que pagar 50 €
    Lei de vida

¿ O tu trabajas gratis?

Citar Citar  

10. Los siguientes usuarios agradecieron a oberlus por su mensaje :

SHARKIII (05-03-12)

Temas
    28

Os explico buena gente, que el doliente ha sido un amigo mio:

1º.- A la 500, se le van los condensadores de tantalio y los electrolíticos. unos 2 euros como mucho.
    2º.- Este hombre mandar a reparar su cacharra a un lugar, 14,00€
    3º.- Le dicen que no la reparan ellos, que si la quiere tiene que volver a pagar los portes, 9,00€
    CUANTO SUMAN --------------------------------------------------------------- 26,00€ aprox. mas 6 euros por colocarlos= a 32,00€.

Como podéis observar cuando suelo hablar de un tema es porque lo he vivido, la pena es que no todo el mundo es capaz de soldar en una placa que te puedes llevar media linea de contactos, creo que ahora me he explicado, vale buena gente, un saludo desde el sto. reino.

Citar Citar  

Subir