• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reparaciones decos.-

SHARKIII

SHARKIII

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
19
Hola amigos:
He estado observado que algunos de vosotros tenéis problemas con los decos en especial los relativos a la tarjeta de red y el problema del sonido, todo o casi todos los hemos tenido nuestra marca algo menos ya que como dije en su día iban sobrados de watios y hm.

Normalmente cuando a una persona se le avería el deco no suele entrar ciertas prisas por repararlo y muchas veces no observamos que en ocasiones es mejor mirar el patrocinador nuestro y ver la gama de ofertas que tienen, digo esto por la sencilla razón de que colocar unos condensadores a una persona que no este en el mundo de la electrónica le puede costar 30,00€, o lo digo porque a un amigo se lo han cobrado, lógicamente yo lo hubiera arreglado personalmente y no tengo nada mas que un soldador con punta de bronce, pero si no tuviera conocimientos, lógicamente me pensaría muy mucho si merece la pena comprarse uno nuevo a reparar otro que ya ha tenido calentones en la placa, etc.., esto lo dejamos muy libremente para que los usuarios lo estudien y valores, gracias amigos y amigas.
 
yo creo que arreglar por ejemplo 4 condensadores de una dreambox idbox 800 por 30 euros es infinitamente mejor que gastarse 200 euros en un deco nuevo
 
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre tecnologías si lo hay, haya cada uno.
Tu posiblemente podrás colarle los condensadores de tantalio y electrolíticos (por cierto dime donde compro los de tantalio), pero otros no podrán, te aseguro que cargaron a una persona 29,00 talegos en una 500 por cambiarle tales condensadores incluidos portes. jejeje, como se te ha que dado el cuerpo si nosotros la tenemos a 50 y tantos euros nueva, vamos el patrocinador. Hombre si vale 200,00 talegos y no tiene ningún pico, pues si merece la pena, pero la otra, que nooo, un abrazo.
 
Yo he reparado mi 500 por 50 céntimos y muchísima experiencia, creo que me salio muy rentable, no funcionaba y la hice funcionar el orgullo, es doble primero por arreglarla tu mismo y segundo por 50 céntimos que me costo todos los componentes electrónicos, por cierto los condensadores de tántalo se consiguen en una tienda de electrónica decente, no es necesario una gran tienda.
 
Amigos no confundamos los términos, estamos hablando de una 500, que por desgracia los condesadores de tántalio son los que llevaban las televisiones de blanco y negro, por favor no mezclemos las churras con las merinas. Si están cobrando 30,00 talego por los condensadores colocados en una 500 que nueva vale 60,00€, todos no sabemos soldar, si no seria esto un mundo de soldadores, saludos, se habla de una 500 no de una 800, Ojo.
 
Amigos no confundamos los términos, estamos hablando de una 500, que por desgracia los condesadores de tántalio son los que llevaban las televisiones de blanco y negro, por favor no mezclemos las churras con las merinas. Si están cobrando 30,00 talego por los condensadores colocados en una 500 que nueva vale 60,00€, todos no sabemos soldar, si no seria esto un mundo de soldadores, saludos, se habla de una 500 no de una 800, Ojo.

Creo que el que te estás confundiendo eres tu compañero,

que yo estoy harto de reparar 500 con el tema de la red y no me llega a mas de 3 euros todo y es mas de 1 euros por que compro en cantidad cuando voy para así no tener que ir 2 veces luego
 
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre tecnologías si lo hay, haya cada uno.
Tu posiblemente podrás colarle los condensadores de tantalio y electrolíticos (por cierto dime donde compro los de tantalio), pero otros no podrán, te aseguro que cargaron a una persona 29,00 talegos en una 500 por cambiarle tales condensadores incluidos portes. jejeje, como se te ha que dado el cuerpo si nosotros la tenemos a 50 y tantos euros nueva, vamos el patrocinador. Hombre si vale 200,00 talegos y no tiene ningún pico, pues si merece la pena, pero la otra, que nooo, un abrazo.

Todo muuy bonito , lo mismop que un informatico desmontara y volvera a montaqr un pc por 1 solo € de coste ( silicona termica ) , sin embargo otro que no sepa hacerlo tendra que pagar 50 €
Lei de vida

¿ O tu trabajas gratis?
 
Os explico buena gente, que el doliente ha sido un amigo mio:

1º.- A la 500, se le van los condensadores de tantalio y los electrolíticos. unos 2 euros como mucho.
2º.- Este hombre mandar a reparar su cacharra a un lugar, 14,00€
3º.- Le dicen que no la reparan ellos, que si la quiere tiene que volver a pagar los portes, 9,00€
CUANTO SUMAN --------------------------------------------------------------- 26,00€ aprox. mas 6 euros por colocarlos= a 32,00€.

Como podéis observar cuando suelo hablar de un tema es porque lo he vivido, la pena es que no todo el mundo es capaz de soldar en una placa que te puedes llevar media linea de contactos, creo que ahora me he explicado, vale buena gente, un saludo desde el sto. reino.
 

Temas similares

nerea
Respuestas
30
Visitas
4K
KasensG20
KasensG20
pepet
Respuestas
8
Visitas
834
churungo
churungo
P
Respuestas
0
Visitas
340
Pernía83
P
Javilonas
Respuestas
60
Visitas
16K
Magomerli
M
T
Respuestas
1
Visitas
3K
elcobo56
E
Atrás
Arriba