Resultados 1 al 2 de 2

Conecto dispositivo de memoria y pierdo conexion internet

Estás en el tema Conecto dispositivo de memoria y pierdo conexion internet dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. Hola el problema q tengo es el siguiente:cuando conecto alguna memoria extraible,sea disco duro en NTFS sea pen usb en fat 32 al usb del pc pierdo la conexion a internet y tengo q reiniciar (a veces desde el boton porque despues de guardar configuracion ya se queda estancado y no cierra) para volverv a conectarme! Uso windows xp y los dispositivos los uso en un netbook y no me dan ningun problema! Podeis ayudarme?? Un saludo Luca...

Este tema tuvo 659 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

almuluca ha iniciado este hilo.
    almuluca está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    dm 800segm9l
    Firmware
    ITALYSAT5.1
    Nacionalidad
    Italia
    Temas
    31

Hola el problema q tengo es el siguiente:cuando conecto alguna memoria extraible,sea disco duro en NTFS sea pen usb en fat 32 al usb del pc pierdo la conexion a internet y tengo q reiniciar (a veces desde el boton porque despues de guardar configuracion ya se queda estancado y no cierra) para volverv a conectarme!
    Uso windows xp y los dispositivos los uso en un netbook y no me dan ningun problema!
    Podeis ayudarme??
    Un saludo
    Luca

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

cyn está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    1

Actualiza los controladores de USB i pasa el malware no vaya ser k tengas algo

Citar Citar  

Subir