• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[rom] 4.0.3 ics flexreaper acer iconia a500

  • Autor R0NIN
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1.585
  • Etiquetas
    acer
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Hace días que ya están trabajado en las ROMS para distintas tablets con las nuevas ICS,yo he estado probando varias en mi iconia 500.

os dejo el enlace de la que para mi va mejor de todas,aún esta en fase BETA pero es un cañon de room va como un tiro.
como digo es una beta por lo que aun tiene pequeños fallos,esta concretamente al igual que todas cuando la inicias la pantalla sale con unos colores raros pero no es nada peligroso.
según comentan es cosa del kernel,pero ya os digo que es lo único que le he encontrado yo,por lo demás es una maravilla.

ICS1.jpg


ICS2.jpg


ring-1.jpg


Gracias al colega civato de forum.xda.

[ROM]ICS 4.0.3 FLEXREAPER for CWM or RA recovery flash(28-feb-2012) - xda-developers

se instala como las demás room,y dejandola limpia con todos los Wipes.


saludos
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
2K
djjuanje
D
xuanxe
Respuestas
6
Visitas
841
morcatfc
M
dimoni
Respuestas
0
Visitas
1K
dimoni
dimoni
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
tiomoro
Respuestas
33
Visitas
18K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba