Filtrada esta imagen


MADRID, 1 Mar. (Portaltic/EP) -

Una imagen filtrada de lo que parece el próximo Assassin's Creed III muestra al protagonista del título y da algunas claves de la ambientación del juego, que se desarrollará en la Revolución Americana. UbiSoft realizará un anuncio sobre el juego el 5 de marzo pero la fotografía filtrada puede haberse anticipado al anuncio oficial de la compañía.

La saga Assassin's Creed cuenta con toda una legión de seguidores ansiosos por conocer nuevos detalles de la próxima entrega del juego. Se trata de una saga que se ha ido adaptando para representar distintas épocas históricas, aliciente que genera gran expectación de cara al próximo título. Tierra Santa y la Roma del Renacimiento ya han sido escenarios para entregas anteriores y Ubisoft había confirmado una nueva localización y un protagonista nuevo para la siguiente entrega, Assassin's Creed III.

Las especulaciones sobre dónde estará ambientado el juego han sido muy numerosas pero la incógnita parece haber quedado resuelta, y lo ha hecho antes de tiempo. Ubisoft había anunciado novedades del juego para el 5 de marzo, fecha en la que se esperaba que la compañía facilitase detalles sobre la época histórica en la que se ambienta esta tercera entrega y sobre el protagonista de la misma.

Sin embargo, desde el portal especializado en juegos Kotaku han desvelado imágenes suministradas por un trabajador de Best Buy que supuestamente pertenecen al juego. Las imágenes corresponden a lo que parece parte del arte de Assassin's Creed III y desvelan las grandes incógnitas que habían planeado sobre el juego.

Lo principal es el momento histórico en el que se ambientará Assassin's Creed III. La bandera americana de las trece colonias, el estilo de la casaca del protagonista, así como otros detalles de su vestimenta y sus armas han dado pie a que se identifique la época histórica como la Guerra de la Independencia de Estados Unidos. El juego se trasladaría a territorio norteamericano y parece que narrará parte del conflicto de independencia de las colonias británicas.

La imagen publicada por Kotaku también permite ver al que será el protagonista del juego. Parece que el juego seguirá las líneas fundamentales anteriores y el personaje responderá a los patrones ya vistos en las entregas anteriores.

Por el momento la imagen no ha sido confirmada y se espera que Ubisoft dé nuevos detalles sobre el juego el 5 de marzo. La compañía podría confirmar el escenario y el protagonista del juego y dar detalles sobre su fecha estimada de lanzamiento.