• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con la señal

R

recman

Usuario Registrado
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Un saludo compañeros,os cuento,tengo un DM-500-S al que le llega una señal por astra alrededor del 94%,le estoy preparando a mi sobrino un Golden Media 990 CR HD PVR Spark Reloaded que se acaba de comprar, pero mi sorpresa es que en enigma 2 con la imagen Mod lonas v1.0.4 GM990 (Newcs 1.67 rc1 + Mbox04 023.4.r) no consigo por astra mas de un 66% de señal y con el firm original spark un 75%, en ninguno de los casos logro ver ningun canal español,en enigma le meto lista de canales y me lanza el mensaje(Falló la sintonización) y en spark hago busqueda de canales por astra y no me sale ninguno de los de D+,he probado a girar el lnb para ver si era problema de polaridad pero en cuanto lo giro un poco en cualquier direccion me baja la señal,sabeis donde puede estar el problema,gracias.
 
Pues a mi me pasa con algunos canales en el hotbird!Problema de antena no es porque' con otros decos se reciben perfectamente!Habia pensado flashearlo por completo sea spark q enigma a ver si hay algun archivo jodon dentro de la flash!Se hace con el flaswizard como con la dream500 o hay q usar otro programa y como??Ademas si no recuerdo mal el problema empezo' a surgir al instalar el primer enigma2!Alguna solucion o alternativa?
Gracias
 
Última edición:
nadie consiguió dar solución a este problema? a mi me pasa exactamente lomismo. Con un DM500 clon llego al 90%, con el GM990, no llego al 75% nunca, y me ocasiona pixelaciones.
 
hola
creo que la solucion esta en modificar las frecuencias en las listas de canales
si miras la frecuencia del canal en el deco que si tellega bien la señal veras que no coincide con la de gm990
saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
13
Visitas
4K
rubioalmor
R
segurasharing1
  • Cerrado
Solucionado problema de señal
Respuestas
19
Visitas
3K
jabellan
jabellan
C
Respuestas
0
Visitas
847
comandoYA
C
Atrás
Arriba