• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dentro de muy poco solo se accederá por invitaciones

Noticia 
Para saber la invitaciones que se tienen o invitar tenéis que ir a.

Acciones del foro/Configuración general/Invitaciones

Abajo a la izquierda tenéis la pestaña.
saludos

pues yo accedo a Acciones del foro/Configuración general
pero no veo por parte alguna la susodicha pestaña /Invitaciones

he pensado que lo mismo no la tengo activa porque no tenga ninguna invitacion, ¿podria ser por eso?
ó habeis gente que teneis esa pestaña aunque no tengais invitaciones disponibles.

saludos.
 
Hola, me parece muy bien, pero tengo una duda: ¿estas invitaciones caducan? es decir, se supone que puedo demorar el envio de invitaciones tanto como necesite para encontrar al candidato ideal?
Saludos.
 
pues yo accedo a Acciones del foro/Configuración general
pero no veo por parte alguna la susodicha pestaña /Invitaciones

he pensado que lo mismo no la tengo activa porque no tenga ninguna invitacion, ¿podria ser por eso?
ó habeis gente que teneis esa pestaña aunque no tengais invitaciones disponibles.

saludos.

Eso es porque no tienes envitaciones aun.

Hola, me parece muy bien, pero tengo una duda: ¿estas invitaciones caducan? es decir, se supone que puedo demorar el envio de invitaciones tanto como necesite para encontrar al candidato ideal?
Saludos.
No caducan,y con el tiempo post etc se te añaden invitaciones.
 
Muy bien!
A ver si con el cambio se mejora.
Un saludo.
 
Gracias por la info. Aunque, yo dispongo de tiempo para entrar.
 
Pues en principio la idea me parece bien pero esto rebaja de manera severa la posibilidad de que la gente pueda entrar libremente al foro. Yo estoy en varios y en algunos dependiendo de la actividad que se tenga se puede entrar en determinadas categorias, descargar contenidos y adquirir mas privilegios pero la entrada siempre es libre. Habrá que esperar a ver como funciona.
 
me parece muy bien el cambio
 
por mi perfecto saludos
 
La idea no me parece mal, esperemos que esta forma de llevar el foro ayude a mejorar.

Saludos a tod@s
 
Buena idea

Saludos!!
 
Entendido.

Saludos a tod@s
 
Me parece muy bien
 
entendido, seguro que este cambio es para mejor.
 
me parece una gran decision, asi este foro estara mas protegido ante estos indeseables.....

saludos a todos¡¡:45:
 
A mi me pasa lo mismo!

wenas
no me parece mala la idea, hoy me ha llegado mi invitacion, pero cuando voy a mirar a ver como es eso de invitar me dice:

chero, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
No se si le estara pasando a alguien mas tambien, de momento no quiero invitar a nadie, pero es por saber si hay algo mal.

Un saludo
 
Eso es por que se empieza a recibir a partir de 100 post y por eso dice que no tenéis permiso pero eso Lo soluciono yo ahora
 
Pues ya lo deberíais de ver todos, pero solo los que cumplan con los requisitos de reputación, gracias o post tendrán invitaciones
 
R0NIN!! ya me dirás si lo calqué a esas 2 imágenes que me pasaste o no jajajaja
 
Si,eres un copion jaja
 
Atrás
Arriba