• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dentro de muy poco solo se accederá por invitaciones

Noticia 
Ayer me salio la página en el email desde donde tengo que enviar a los user, ahora no sale, por favor remitirmela que tengo algunos, un saludo.

En los 3/4 primeros post lo tienes todo bien explicado, incluso el enlace, así como una captura de imagen explicada detalladamente.

Saludos
 
Barba_Negra, tu eres quien yo pienso, uno de hace 15 o 16 años, saludos.
 
gracias ya estamos enterado muy buena idea
 
hombre¡¡¡ yo a este sistema le veo ventajas e inconvenientes.¡¡¡¡ por que gente que sabe de estos sistemas se pueden quedar fuera aportando cosas positivas, de otra manera tambien se elimina a mucha gente que no aporta nada.... en fin, hay que ver para donde va la balanza.....

Un saludo
 
Me parece bien el cambio. Buena idea.
 
Me parece buena idea.

Salu2
 
Espero que sea para que mejore el foro aún más de lo que está, que no es poco.

Un saludo
 
Tomamos nota y todo lo que sea mejora, bienvenida sea.

Saludos.
 
Me parece muy bien, que luego entran quienen no deben.
 
Hola a todos!
No soy muy adepto de restriciones, pero en este caso creo que mismo par nuestra protetcion, se optpou por la mejor solucion.
Sigue Lonas!
Saludos!
3eb1e77420aa9bf286b800dec6d322f4.gif
 
Ya he remitido uno, pero donde está el enlace, saludos.
 
A qui el jefe es el que manda y si dice 100 hilos o post, pues 1000, pero dos cuestiones, no poner cosas que ya se conozcan y mucho menos no colgueis temas que después hay que colocarle un hilo diciendo que el foro no se hace responsable de nada, ya que la cuestión está para ir com pies de plomo, pero sin parar, un saludo,

P.S. esperando el enlace, no lo veo. Enviarlo al palomar.
 
por mi parte la idea es perfecta. gracias
 
@ergorri compi pasate por presentaciones a saludar y leete las normas, gracias.
 
Muy buena idea

saludos
 
muchas gracias y los q somos ya
 
gracias por todo un saludo
 
entonces volvemos a esto? es para que lo sepan todos los usuarios.

un saludo...
 
Atrás
Arriba