• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dentro de muy poco solo se accederá por invitaciones

Noticia 
Muy muy muy de acuerdo con esa decisión, hay decenas de registros diarios y escasa o nula colaboración, ya está bien de tanto desagradecido por el mundo.
Ya nos mantendrás informados.
 
Totalmente de acuerdo jefe, a la espera de ver como se gestiona lo de las invitaciones

Enviado desde el planeta Tierra
 
seguro que esta actualización es para mejor
 
me parece una idea fantastica. Lonas salu2
 
Muy muy muy de acuerdo con esa decisión, hay decenas de registros diarios y escasa o nula colaboración, ya está bien de tanto desagradecido por el mundo.
Ya nos mantendrás informados.

¡Más de 50.000 usuarios registrados que somos!

Con que activos estuvieran el 5% a 12€/anuales (por poner un ejemplo, 1€ al mes por I+D+I), hacer cuentas....

No tendríamos que pedír cada 2x3 para servidores, ftps y gatos varios (que siempre estamos igual, y nada es gratis, aunque la gente no se de cuenta), y tendríamos al maestro todo el día a disposición del foro para profesionalizar esto (esto es una hipótesis muy personal mía).

Saludos.
 
Estoy de acuerdo
 
Estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no, en mi caso por problemas económicos he tenido que bajar la conexión de Internet ya que en la zona que vivo no hay adsl pero si conexión por móvil quiere decir que solo tengo 2gigas si estuviera aquí la semana me quedaría 0 y no tendría luz,
Por eso como mi caso digo que no estoy de acuerdo hoy por hoy la vida es diferente no es como hace 8 años, antes si que me tiraba horas y horas, en este foro para mi es nuevo desde noviembre del año pasado cuando llego un enigma 1 ya que por problemas de donde resido no podía conectar por Internet al decoración siempre he sido por Keys y por FTA,
Y he ayudado a mucha gente y tengo tutoriales

Pero esto de enigma 1/2 para mi es nuevo


Pienso que todos tenemos el mismo derecho de estar poco o mucho aquí,
Porque entonces el foro seria con derecho de admisión osea un recorte mmás para los pequeños como en mi caso....

Saludos
 
Estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no, en mi caso por problemas económicos he tenido que bajar la conexión de Internet ya que en la zona que vivo no hay adsl pero si conexión por móvil quiere decir que solo tengo 2gigas si estuviera aquí la semana me quedaría 0 y no tendría luz,
Por eso como mi caso digo que no estoy de acuerdo hoy por hoy la vida es diferente no es como hace 8 años, antes si que me tiraba horas y horas, en este foro para mi es nuevo desde noviembre del año pasado cuando llego un enigma 1 ya que por problemas de donde resido no podía conectar por Internet al decoración siempre he sido por Keys y por FTA,
Y he ayudado a mucha gente y tengo tutoriales

Pero esto de enigma 1/2 para mi es nuevo


Pienso que todos tenemos el mismo derecho de estar poco o mucho aquí,
Porque entonces el foro seria con derecho de admisión osea un recorte más para los pequeños como en mi caso....

Saludos

No te entiendo del todo lo que intentas explicar...... pero no todo es blanco o negro. Aquí opinamos y el que manda decide (punto).

Problemas económicos tenemos casi todos, te lo puedo asegurar (unos más que otros, te recuerdo tema trueque creado para paliar eso, por ejemplo).
No entiendo lo de la luz, pero me imagino que hablas de electricidad, no? (el resto son tema ilegales, como cuando mencionas las KEYS). Y no me taches de hipócrita, es que en estos foros, simplemente no se puede hablar de depende de qué cosas, porque el único perjudicado, seria el administrador del mismo, y por rebote, el resto de usuarios que nos quedaríamos, siguiendo con tu símil, "a dos velas".

Que ayudes y contribuyas, dice mucho a tu favor, pero eso es mezclar temas.

Derecho, claro que lo tenemos todos a estar por aquí, pero para que TU puedas entrar, alguien tiene que mantenerlo, no es gratis; y como aquí no existe el ánimo de lucro, pues se piden contribuciones y ayuda. Pero al parecer, la gente, o no puede, o no quiere. Repito que con 50.000 usuarios, NO ME CREO que no se pueda ayudar (habrá quien de verdad no pueda, quizá sea tu caso), pero el resto....

Yo lo veo así, no se trata de recortar, sino de que no le cueste las perras siempre al mismo, o que los contribuyentes sean siempre los mismos, porque a parte de donaciones, se pueden comprar camisetas, números de sorteo, con manuales, con ayudas, con ideas..... cada uno con lo que pueda. Es la intención lo que cuenta.

Mi opinión, como soldado raso, es que ya está bien de que la gente se registre, diga "hola" en el mejor de los casos, que hay quien ni eso, y descargue imágenes del maestro que han costado un mundo el sacarlas, y si te he visto no me acuerdo. O peor aun, comprar en tiendas distintas al patrocinador (para ahorrarse 5€) y venir pidiendo ayuda (gratuitamente, por supuesto).

Quizá en otros foros, los administradores anden sobrados de pasta y esto no sea un handicap, pero aquí hay lo que hay.

Y esto es una opinión muy personal, no quiero recibir palos de compañeros ni mucho menos del staff.

Saludos.

p.d. VIVA EL TRUEQUE, no money!!!
 
Estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no, en mi caso por problemas económicos he tenido que bajar la conexión de Internet ya que en la zona que vivo no hay adsl pero si conexión por móvil quiere decir que solo tengo 2gigas si estuviera aquí la semana me quedaría 0 y no tendría luz,
Por eso como mi caso digo que no estoy de acuerdo hoy por hoy la vida es diferente no es como hace 8 años, antes si que me tiraba horas y horas, en este foro para mi es nuevo desde noviembre del año pasado cuando llego un enigma 1 ya que por problemas de donde resido no podía conectar por Internet al decoración siempre he sido por Keys y por FTA,
Y he ayudado a mucha gente y tengo tutoriales

Pero esto de enigma 1/2 para mi es nuevo


Pienso que todos tenemos el mismo derecho de estar poco o mucho aquí,
Porque entonces el foro seria con derecho de admisión osea un recorte mmás para los pequeños como en mi caso....

Saludos

No se que tiene que ver todo esto que comentas con que yo vuelva a cerrar el registro, no se si te has leído las normas, pero este foro es un foro privado y con derecho de admisión, no es nada nuevo, que los registros hayan estado abierto mas tiempo del que debe en gran parte ha sido por decisión mía y como tal se vuelven a cerrar hasta que se vuelva a decidir abrir de nuevo. No obstante, los que lleváis aquí tiempo pues tendréis bastantes invitaciones con las que podréis dar acceso a vuestros amigos que lo soliciten.

Pero aquí nadie está diciendo de que se vaya a cobrar a nadie en el foro, todo eso lo has deducido tu solo compañero. Igual tendría que haber abierto un hilo nuevo para decir que se volvieron a cerrar los registros en vez de usar el del año 2012.

Crearé un hilo nuevo en donde explicaré el funcionamiento de nuevo ya que los post donde se hacía ya no están y no se por que carajo no están, pero no los encuentro jeje.

Cito las normas:

Los foros de LonasDigital (de ahora en adelante LD) son un lugar público y gratuito en la red, sí, cierto, pero dentro de ello, es un foro privado organizado por un grupo de amigos y por tanto con derecho de admisión. Al utilizarlos, usted acepta los siguientes términos sin condiciones; en caso contrario los administradores y/o responsables del sitio harán uso del derecho de admisión, cancelando su cuenta o tomando las medidas oportunas sin explicación previa.

Se entiende que uno acepta estas al acceder a esta comunidad, llevamos en la red desde el año 2006 y la idea es seguir en pie hasta el infinito y mas allá (uff!! ^_^ esta frase me suena mucho)

Lo dicho, crearé un hilo nuevo y en el volveré a explicar como funciona el sistema de invitaciones, en donde han cambiado algunas cosas, por ejemplo, a los recién registrados no se les da ninguna invitación (antes se le daban 2) y las invitaciones se consiguen en función de la participación en el foro.

Saludos
 
Atrás
Arriba