• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DreamUp no carga imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
No se porqué me he metido a farolero....
Quería reinstalar la imagen v7 del señor lonas, porque se me paraba la imagen, y al intentar dejar limpio el DM500, con dreamup se ha quedado a medias, me ha dado "ERROR".
Ahora no soy capaz de meterle ninguna imagen.
He probado con el dreamup parcheado,sin parchear, en fin...liao vivo. Tambien con el Pack erase...nada..
Con una version de DreamUp( V2009 parcheada por forhike and natas) me deja borrar (flash erase), pero luego no hay manera.
¿Que se puede hacer amigos..?:263:
 
Prueba con jtag.
 
Eso me gustaria hacerlo lo ultimo...eso de soldar y tal, no me importa, pero creo que hará alguna solucion con algún programa...:102:
 
Prueba con otra fuente alimentacion mientras le cargas la imagen. Mientras tenga 12v 1 mA ya te vale.
Tambien prueba con una imagen original o una de KGD.
Sino solo te quedara el jtag.
 
Quiero agradeceros que me hayais contestado y tratar de solucionarme el tema.
También quiero decir que he probado todo lo que habeis dicho y escribo esto para que pueda servir de solucion a algunos que les ocurra lo mismo.
Se ha arreglado de la siguiente manera:
Me descargué la versión de DreamUp parcheada por "forhike and natas". Aunque si me hacía el "erase flash" completo luego no me cogía nuinguna imagen.( probé unas cuantas) .....yo me veía perdido, pero pensé en dejar la DM500 tranquila y mientras me duchaba la dejé sin "corriente" alguna. Así estuvo 15 ó 20 minutos, y, pasado este tiempo por fin le entró la imagen de lonas. Y así fué como resucitó. Gracias de nuevo...:55::55:
 
no toques porque tocas.............
 
Pues tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
S
Respuestas
4
Visitas
466
Sdarh
S
L
Respuestas
4
Visitas
490
lumiherr
L
llamp-tv
Respuestas
0
Visitas
2K
llamp-tv
llamp-tv
Atrás
Arriba