Resultados 1 al 7 de 7

Consulta Caducidad cuenta no-ip

Estás en el tema Consulta Caducidad cuenta no-ip dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hace poco he creado una cuenta no-ip, y he leido que se ha de actualizar al menos una vez cada 30 dias para que no te la cierren. He instalado el No-IP Duc de forma que cada vez que arranco el pc se me actualiza la cuenta, y de momento funciona correctamente. ¿Me podeis decir si teniendo el Duc funcionando no corro peligro de que me cancelen el host, o es obligatorio entrar manualmente en la web no-ip al menos una vez al mes?...

Este tema tuvo 4829 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bruguilis ha iniciado este hilo.
    bruguilis está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hace poco he creado una cuenta no-ip, y he leido que se ha de actualizar al menos una vez cada 30 dias para que no te la cierren. He instalado el No-IP Duc de forma que cada vez que arranco el pc se me actualiza la cuenta, y de momento funciona correctamente. ¿Me podeis decir si teniendo el Duc funcionando no corro peligro de que me cancelen el host, o es obligatorio entrar manualmente en la web no-ip al menos una vez al mes?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

††LUCIFER††

no es obligatorio entrar en la web, lo que mira es la ip y como esa ya la actualizas con el programa pues no tienes problema, de todas maneras normalmente ante cualquier incidencia te avisan a traves del correo electronico..

Developer Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

supongo que será igual que en dyndns, que con actualizar la IP ya está, no hace falta entrar en la web, además como bien dice "††LUCIFER††
    " te envían un correo antes de borrar el host ...

Citar Citar  

bruguilis ha iniciado este hilo.
    bruguilis está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Gracias por las respuestas!

Citar Citar  

coyote2h está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Zimbabwe
    Temas
    14

La realidad no es así. Te cuento, en NO-IP tienes que actualizar la IP por lo menos una vez cada 30 dias. Esto es una lata cuando tienes IP fija o reinicias tu router solo cada 3 meses. En estos casos, debes entrar por lo menos una vez cada 30 dias en la web y actualizar el host, NO FUNCIONA la opción de forzar actualización del Inadyn.

Por lo menos con Inadyn es así, probado todos los meses desde hace años, jeje.

P.D: por si a alquien se le ocurre decir "para que quieres no-ip si tienes ip fija", simplemente porque prefiero recordar algo del tipo loquemedelagana.no-ip ... que una serie de numeritos, ya bastante hago con recordar el DNI.
    Si me ves OFF, mandame MP.

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

yo tengo una cuenta no-ip hace mas de un año y me avisaron por correo a los 30 dias de crearla para que la actualizara en la web y despues ya no me han avisado nunca mas y se actualiza con el programa duc en el pc desde entonces.

Citar Citar  

coyote2h está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Zimbabwe
    Temas
    14

Cita Iniciado por jabellan Ver mensaje
    yo tengo una cuenta no-ip hace mas de un año y me avisaron por correo a los 30 dias de crearla para que la actualizara en la web y despues ya no me han avisado nunca mas y se actualiza con el programa duc en el pc desde entonces.
    Por eso mismo lo digo, DUC es el programa oficial de No-ip, pero si usas Inadyn, tienes que pasarte todos los meses por la web, si o si.

Tambien es importante recordar, que esto SOLO pasa si No cambias de IP en 30 dias.
    Última edición por coyote2h; 06-12-12 a las 15:21
    Si me ves OFF, mandame MP.

Citar Citar  

Subir