• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Caducidad cuenta no-ip

Consulta 
B

bruguilis

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
69
Hace poco he creado una cuenta no-ip, y he leido que se ha de actualizar al menos una vez cada 30 dias para que no te la cierren. He instalado el No-IP Duc de forma que cada vez que arranco el pc se me actualiza la cuenta, y de momento funciona correctamente. ¿Me podeis decir si teniendo el Duc funcionando no corro peligro de que me cancelen el host, o es obligatorio entrar manualmente en la web no-ip al menos una vez al mes?
 
no es obligatorio entrar en la web, lo que mira es la ip y como esa ya la actualizas con el programa pues no tienes problema, de todas maneras normalmente ante cualquier incidencia te avisan a traves del correo electronico..
 
supongo que será igual que en dyndns, que con actualizar la IP ya está, no hace falta entrar en la web, además como bien dice "††LUCIFER††
" te envían un correo antes de borrar el host ...
 
Gracias por las respuestas!
 
La realidad no es así. Te cuento, en NO-IP tienes que actualizar la IP por lo menos una vez cada 30 dias. Esto es una lata cuando tienes IP fija o reinicias tu router solo cada 3 meses. En estos casos, debes entrar por lo menos una vez cada 30 dias en la web y actualizar el host, NO FUNCIONA la opción de forzar actualización del Inadyn.

Por lo menos con Inadyn es así, probado todos los meses desde hace años, jeje.

P.D: por si a alquien se le ocurre decir "para que quieres no-ip si tienes ip fija", simplemente porque prefiero recordar algo del tipo loquemedelagana.no-ip ... que una serie de numeritos, ya bastante hago con recordar el DNI.
 
yo tengo una cuenta no-ip hace mas de un año y me avisaron por correo a los 30 dias de crearla para que la actualizara en la web y despues ya no me han avisado nunca mas y se actualiza con el programa duc en el pc desde entonces.
 
yo tengo una cuenta no-ip hace mas de un año y me avisaron por correo a los 30 dias de crearla para que la actualizara en la web y despues ya no me han avisado nunca mas y se actualiza con el programa duc en el pc desde entonces.

Por eso mismo lo digo, DUC es el programa oficial de No-ip, pero si usas Inadyn, tienes que pasarte todos los meses por la web, si o si.:46:

Tambien es importante recordar, que esto SOLO pasa si No cambias de IP en 30 dias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba