• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


compra conjunta para vu +

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
Todos los que esten interesados en adquirir un vu+ a buen precio, desde hoy día 2 de marzo hasta el viernes 24 de marzo,

tiempo que durará esta compra conjunta, el que esté interesado en uno de estos receptores he negociado un buen precio solo hasta la fecha de terminación,

los interesados Irse apuntando en el hilo por favor y pasada la fecha empezaremos con la compra.

Si necesitáis mas información, por favor consultar por MP

vu_logo.jpg


Precios Vu+:

204€ VU+ SOLO
275€ VU+ UNO
500€ VU+ ULTIMO con 2 Tuners (wifi incluido)
539€ VU+ ULTIMO con 3 Tuners (wifi incluido)


GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS podéis pedirlo con imagen del lonas instalada

Foros de soporte de estos:

Vu+ solo: http://www.lonasdigital.com/vu-solo-843/
Vu+ Uno: http://www.lonasdigital.com/vu-uno-959/
Vu+ Último: http://www.lonasdigital.com/vu-ultimo-1141/
 
Interesante.............
 
desde el 2 de marzo hasta el viernes 24 de marzo
 
El duo no???
 
a ver si es una buena oferta y me subo al carro del vu + ultimo.
que hay por aki en el foro uno que me ha puesto los dientes largooosss.
1 saludo.
por cierto tiomoro te he enviado un MP.
ya me diras algo.
 
me interesaria el "UNO" .. pasame mas info por favor.
gracias..
 
Buenos decos, si señor
 
todos los que esten interesados en adquirir un vu + a buen precio desde hoy 2 de marzo hasta el viernes 24 de marzo tiempo que durara esta compra conjunta . el que este interesado en uno de estos receptores he negociado un buen precio solo hasta la fecha de terminacion . los interesados por mp
vu+solo
vu+uno
vu+ultimo
 
todos los que esten interesados en adquirir un vu + a buen precio desde hoy 2 de marzo hasta el viernes 24 de marzo tiempo que durara esta compra conjunta . el que este interesado en uno de estos receptores he negociado un buen precio solo hasta la fecha de terminacion . los interesados por mp
vu+solo
vu+uno
vu+ultimo


Yo creo que deberías de gestionarlo todo por el Hilo, es decir precios y demás Jose, el precio supongo que es el mismo que nos dieron para la que yo puse y nadie se apuntó,

Ponlo en el primer post todo detallado y mandamos un mailing a los user para quien se quiera apuntar.

Avísame cuando lo tengas todo detallado.

Saludos
 
lso decos se enviarian con imagen de lonas instalada claro esta el que lo qiera
 
apuntame un vu uno con la imagen del maestro lonas instalada se me olvidaba
 
seria interesante sabver mas o menos el precio, para pedir VU+uno, o Ultimo
 
los precios por mp
 
apuntado pedrito gracias
 
todos los que esten interesados en adquirir un vu + a buen precio desde hoy 2 de marzo hasta el viernes 24 de marzo tiempo que durara esta compra conjunta . el que este interesado en uno de estos receptores he negociado un buen precio solo hasta la fecha de terminacion . los interesados por mp
204€ VU+ SOLO
275€ VU+ UNO
500€ VU+ ULTIMO con 2 Tuners (wifi incluido)
539€ VU+ ULTIMO con 3 Tuners (wifi incluido)


GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS podeis pedirlo con imagen del lonas instalada
up ya teneis los precios quedan pocos dias para que finalize
 
eN QUE SE DIFERENCIA EL SOLO DEL UNO?
 
eN QUE SE DIFERENCIA EL SOLO DEL UNO?

Pues en el microprocesador, la memoria flash y memoria ram, en hardware pro completo, luego el UNO permite colocar un disco duro de 3.5 pulgadas en su interior, trae un ventilador como dios manda interno y nada que envidiarle al vu+ ultimo... la lástima de el Uno es que solo se puede poner un solo tuner, por eso el último se lo lleva a este de calle jejeje
 
Para ponerte un ejemplo:

El Solo viene a ser una 800 (muy superior a la 800)
El Uno viene a ser una 8000 (muy superior a la 8000)
El último viene a ser una 8000 pero con la mejora de los tunner y un poco mas de prestaciones (Orgasmo total)

Vamos que te vayas olvidando de las dream y mucho mas de los clones jejeje
 
Si me puedes mandar toda la informacion de lo que es capaz de hacer este aparato yo puedo plantearme la compra. Sin info no pillo nada que ya tengo unos cuanto aparatos en un ropero que no sirven para nada.
Saludos
 
Atrás
Arriba