• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


perdida de un transpondedor

oretamis

oretamis

Colaborador
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas, ¿ alguien puede ayudarme con la perdida de un transpondedor?. Me explico, veo todos los transponders del astra 19.0 exepto el 11685, lo tengo bien configurado per no lo veo, uso un lnb de nivel de ruido bajo, los demas transpondedores tienen una señal entre el 65 y el 88 %. Gracias.
 
Esa señal es algo baja no? Tienes bien afinada la antena? Mira si algun conector f esta algo suelto
 
con esa señal es posible que no lo veas por eso, además ten en cuenta que no todos los transpondedores reciben la misma señal, esto lo puedes comprobar, por ejemplo, cambiando de canal y verás que fluctúa

yo que tu revisaría la instalación de la antena, cableado, conectores ...
 
Gracias por vuestra ayuda, revisare las conexiones otra vez.
 

Temas similares

Atrás
Arriba