• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver peers al cambiar de canal

T

trakatra

Amigo de Lonas
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Hola me ha llegado hoy la vu + uno
Le he puesto la imagen de lonas
No he conseguido saber 3 cosas

1- al cambiar de canal como activar para ver de que peer recibes ese canal
2- no he visto la opcion para ver los clientes que tienes desde la dream osea un ccam info como teniamos en la dream solo lo puedo ver desde pc
3- Como puedo reproducir videos en formato avi o mkv ( en la caja pone que si los reproduce ) los he pasado al disco duro pero nada..solo los reconoce si los pongo en ts

Gracias
 
Última edición:
buenas!! vamos por partes como decía "jack the ripper" :

1.- con el skin que viene por defecto no ve ya el peer del que recibes en la parte de abajo?? otra opción es pulsar ok cuando estás en un canal 2-3 veces (no recuerdo exactamente) y te sale en la parte de arriba una barra con info ...
2.- tienes que instalar algún plugin para eso, yo uso el "CCCam Info"
3.- a mi me reproduce los videos .avi sin ningún problema ... bueno, tampoco he probado muchos, 5-6 ... los mkv pues no me doy cuenta ...

ahora mismo no tengo el deco "delante" (yo también tengo un VU+ UNO) y lo que te digo es de memoria
 
Hola
Gracias por la respuesta
Ok la ino del peer ya la veo pulsando 2 veces ok
El ccan info mirare ya que en descargas no esta
Y por ultimo cuando puedas mirame lo de los avi....yo los pongo en el disco duro pero no los lee solo los ts
 
el lunes te digo algo con el tema de los AVI, aunque seguro que alguien por así te contesta antes!! :)
 
Hola, los archivos de vídeo van en el directorio movies, yo lo pusé ahí y con black hole me reproduce los .mkv él solito sin hacer nada especial.

Sobre la información que comentas, tienes el cccaminfo para instalar en el black hole y ya desde ahí puedes ver algo de información, aunque la versión que he visto yo es mucho más reducida que la de pc, pero sí te da la información básica. Puedes probar esta que he encontrado buscando por el disco duro, no recuerdo si es la que instalé, desde luego pone enigma2 cccaminfo:

Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-cccaminfo_svn-2940-r0_all.rar

También te dejo una versión del plugin del Trr que trae bastantes cosas, una de ellas te permite instalar el cccaminfo, pero lo primero si lo instalas dale a actualizar porque recientemente ha sacado justo la versión posterior, el mismo plugin se actualiza si le das la opción correspondiente:

Ver el archivo adjunto enigma2-plugin-extensions-trrplugin_v2.0-r021_mips_all.rar

Está en plugins, black Hole, CCcam Info, ahí tienes la versión "CCccam info v1.1 BH". En esta pone la 1.1. Tengo otra que pone 3.0 pero esa no no tiene instalador, prueba con estas, si te hace falta dímelo y te paso la otra.

Espero que te sirva, saludos
 
Última edición:
Gracias
Lo de los videos avi y mkv todo correcto ya me van
Lo que no consigo es que funcione el ccam info
Lo baje lo instale pero me dice que mire si lo tengo activo el ccam y si que esta rulando el ccam
 
yo tengo instalada la versión 1.3C que puedes instalar desde el trrplugin y me va perfectamente ...
 
Hola, prueba la que te dice Montxinho, que seguro que va bien.

Saludos
 
Atrás
Arriba