Considera que Ferrari es una incógnita por resolver
Kobayashi consiguió el mejor tiempo en los test de Barcelona de la semana pasada, pero Matt Morris, diseñador de Sauber, no cuenta con que su equipo pueda estar al nivel de McLaren y Red Bull, a quienes considera máximos candidatos.

El equipo Sauber ha realizado ya un análisis de las posibilidades de los distintos equipos de cara a esta próxima temporada.

"Si creemos en el análisis hecho, Red Bull y McLaren tienen ventaja, Ferrari es una incógnita y detrás de ellos hay un grupo de muchos equipos", opina Morris. "Creo que la diferencia entre estos equipos del centro será más pequeña este año".

Lewis Hamilton ha declarado a la agencia SID que no se considera favorito: "Quizá Red Bull son un poco más rápidos que nosotros", dijo el británico. Sin embargo, su jefe de equipo Martin Whitmarsh, cree que McLaren puede progresar mucho: "Tendremos una mejora sustancial en Barcelona esta semana, aunque asumimos que Red Bull también la tendrá", dice Whithmarsh.

Pese a esto, no podrá haber ningún cambio técnico de última hora que altere drásticamente el coche de cara al inicio de temporada: "Nada espectacular, las reglas ya no lo permiten", ha finalizado Matt Morris.
Por Lucas Navarrete