• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vergne sigue sorprendido por su promoción a la Fórmula 1

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El novato rememora el día en que se enteró de su fichaje por Toro Rosso
El piloto francés de Toro Rosso aún se sorprende de su manera de acceder en la Fórmula 1, y se lo toma con humor. Sigue viviendo un sueño. Relata lo anecdótico de la sorpresa y cómo se enteró de que iba a ser piloto en la Fórmula 1.

Jean Eric Vergne ha recordado cómo vivió el momento en el que se le comunicó su fichaje definitivo por un equipo de Fórmula 1. Vergne ha calificado su promoción de "sorprendente". El piloto todavía no quiere plantearse un futuro ascenso al equipo Red Bull.

En declaraciones a la web oficial de la F1, Jean Eric Vergne ha ofrecido su visión sobre su fichaje por Toro Rosso. "Helmut me llamó el 14 de diciembre por la mañana. ¡Qué llamada para despertar! Una promoción sorprendente sería una buena manera de calificarla, y por supuesto fue el mejor día de mi vida profesional. Recuerdo todos los detalles", ha declarado el galo.

"Tuve ese día para asimilar lo ocurrido, y al día siguiente ya estaba en la fábrica de Red Bull para trabajar con el simulador. Creedme, he sido preparado bastante bien como piloto de academia Red Bull", continúa Vergne.

Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo sustituirán este año a Alguersuari y Buemi. El novato Vergne tendrá que acostumbrarse a una serie de diferencias que separan a la GP2 de la F1. "Lo que seguro será una diferencia es que en el pasado he estado con un equipo de cerca de 40 personas y ahora tendré a 60 trabajando exclusivamente para mí un fin de semana", prosigue el piloto.

Vergne todavía no se quiere plantear firmar por Red Bull en el futuro. "Claro, eso es soñar acerca del futuro. Ahora quiero hacer mi trabajo en Toro Rosso, aprender todo lo que pueda y enseñarles por qué he sido ascendido. No he hecho ninguna carrera todavía, no tiene sentido hablar de 2013. Lo primero es hacer una buena carrera en Melbourne y luego ir paso a paso", finaliza Vergne.
Por Lucas Navarrete
 
Atrás
Arriba