• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con router

K

Khan

Usuario Registrado
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas

Resulta que a mi padre le han instalado el DreamBox 500S con todo el software y el hardware necesario para sintonizar Canal + pero siempre da error al conectarse en el Gbox. El caso es que según el que lo instaló, todo está correcto pues ya probaron la misma configuración en otra casa sin problemas, y cree que el problema viene del router de ONO, un Thomson TCW710 (dice que ya tuvieron problemas con ese modelo en otros casos y cambiándolo por otro se solucionaba).

¿Alguien lo ha comprobado? De ser ese el problema supongo que puedo engancharle a ese Thomson un router Comtrend CT536+ que se encargue de gestionar los puertos. El problema es que no sé cómo enlazarlos ¿Debería meter la IP del Dreambox en el rango del segundo router (192.168.1.X)? (En informática me defiendo más o menos aunque en redes voy bastante justito xDD)

Perdón por no resultar preciso, la verdad es que ando perdidísimo en este mundillo y ni siquiera seguí todo el proceso xDDD

Muchas gracias
 
Primero lo que deberias es presentarte y leer las normas.
 

Temas similares

R
Respuestas
0
Visitas
643
rapanival
R
C
Respuestas
47
Visitas
11K
carrijl
C
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba