• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Está la scene de la ps3 parada no?

Consulta 
investig

investig

Investigador profundo
Usuario PREMIUM
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
244
Reacciones
6
Puntos
19
Veo que la Scene de esta gran videoconsola está algo parada, habría que ponerse a investigar un poco el tema ¿no creen? aunque eso está claro que ya lo hacen seguro, pero se ve un pelín parado todo
 
a que te refieres con lo de Scene? ando un poco perdido
 
Pues si, está el tema parado por lo que veo :47:
 
Si al piratearla la consola no puedes jugar online.. estás utilizando menos de la mitad de una consola. No le veo el sentido de piratearla..
 
Si al piratearla la consola no puedes jugar online.. estás utilizando menos de la mitad de una consola. No le veo el sentido de piratearla..

Tu crees? mejor informate un poco sobre el tema de la Scene en la consola.

el acceso a PSN no es la unica manera de online que hay (hasta hace 1 mes, cuando salio el CEX2DEX y sony capo el online), se pudo unos meses volver a entrar a PSN y jugar online.

El otro acceso online se llama XBlink, y sirve para los juegos con soporte LAN (que hay muchos) y para los normales con 1 pequeño parcheo.

La scene no esta parada, solo se trabaja en la sombra.

El online es solo una pequeña parte de lo que puede hacer la consola (un 10% si acaso), el resto de cosas se puede hacer.

Reproducir peliculas en el disco duro o en USB usando el reproductor Showtime (reproduce divx mkv y mkv 3D, si la consola reproduce 3D en si misma).

Jugar backups mayores a 3.55 usando el True Blue USB (dongle).

volver a usar linux en nuestras PS3 (que lo caparon en la 3.15)

Usar emuladores de otras consolas (gba, dreamcast, ps1, megadrive, megacd, etc...)

Y hay varios teams trabajando duramente en la consola. De echo el team demonhades, esta trabajando en un emulador de PS2 100% funcional en ps3 no retrocompatibles (SLIM incluidas), y por el momento, en el JFW 3.56MA va de lujo.

Creo que antes de ablar sin saber, hay que informarse 1 poco compañero, la SCENE no es solo ONLINE ni ultimos juegos.

Saludos.

PD: y esperaos que ahora que salio el CEX2DEX (para convertir una consola retail en una DEBUG, o sea, para desarrolladores), saldran firmwares DEX 4.XX, sino al tiempo
 
Tu crees? mejor informate un poco sobre el tema de la Scene en la consola.

el acceso a PSN no es la unica manera de online que hay (hasta hace 1 mes, cuando salio el CEX2DEX y sony capo el online), se pudo unos meses volver a entrar a PSN y jugar online.

El otro acceso online se llama XBlink, y sirve para los juegos con soporte LAN (que hay muchos) y para los normales con 1 pequeño parcheo.

La scene no esta parada, solo se trabaja en la sombra.

El online es solo una pequeña parte de lo que puede hacer la consola (un 10% si acaso), el resto de cosas se puede hacer.

Reproducir peliculas en el disco duro o en USB usando el reproductor Showtime (reproduce divx mkv y mkv 3D, si la consola reproduce 3D en si misma).

Jugar backups mayores a 3.55 usando el True Blue USB (dongle).

volver a usar linux en nuestras PS3 (que lo caparon en la 3.15)

Usar emuladores de otras consolas (gba, dreamcast, ps1, megadrive, megacd, etc...)

Y hay varios teams trabajando duramente en la consola. De echo el team demonhades, esta trabajando en un emulador de PS2 100% funcional en ps3 no retrocompatibles (SLIM incluidas), y por el momento, en el JFW 3.56MA va de lujo.

Creo que antes de ablar sin saber, hay que informarse 1 poco compañero, la SCENE no es solo ONLINE ni ultimos juegos.

Saludos.

PD: y esperaos que ahora que salio el CEX2DEX (para convertir una consola retail en una DEBUG, o sea, para desarrolladores), saldran firmwares DEX 4.XX, sino al tiempo

mas claro inposible
 
Tu crees? mejor informate un poco sobre el tema de la Scene en la consola.

el acceso a PSN no es la unica manera de online que hay (hasta hace 1 mes, cuando salio el CEX2DEX y sony capo el online), se pudo unos meses volver a entrar a PSN y jugar online.

El otro acceso online se llama XBlink, y sirve para los juegos con soporte LAN (que hay muchos) y para los normales con 1 pequeño parcheo.

La scene no esta parada, solo se trabaja en la sombra.

El online es solo una pequeña parte de lo que puede hacer la consola (un 10% si acaso), el resto de cosas se puede hacer.

Reproducir peliculas en el disco duro o en USB usando el reproductor Showtime (reproduce divx mkv y mkv 3D, si la consola reproduce 3D en si misma).

Jugar backups mayores a 3.55 usando el True Blue USB (dongle).

volver a usar linux en nuestras PS3 (que lo caparon en la 3.15)

Usar emuladores de otras consolas (gba, dreamcast, ps1, megadrive, megacd, etc...)

Y hay varios teams trabajando duramente en la consola. De echo el team demonhades, esta trabajando en un emulador de PS2 100% funcional en ps3 no retrocompatibles (SLIM incluidas), y por el momento, en el JFW 3.56MA va de lujo.

Creo que antes de ablar sin saber, hay que informarse 1 poco compañero, la SCENE no es solo ONLINE ni ultimos juegos.

Saludos.

PD: y esperaos que ahora que salio el CEX2DEX (para convertir una consola retail en una DEBUG, o sea, para desarrolladores), saldran firmwares DEX 4.XX, sino al tiempo


Me vas a comprar la gente que hay en PSN oficial con la gente que hay a través de un programa? Pues nada, sigue jugando así.


Tampoco estoy muy informado, solo lo que leo a veces navegando.. no me interesa piratear una consola para jugar a 2398472398473 juegos
 
Si al piratearla la consola no puedes jugar online.. estás utilizando menos de la mitad de una consola. No le veo el sentido de piratearla..

Estoy 100% de acuerdo
 
La verdad esque jugar online da mucho juego a una consola.Pero si no lo usas y quieresjugar a muchos juegos...no sé eso ya va en cada uno
 
Me vas a comprar la gente que hay en PSN oficial con la gente que hay a través de un programa? Pues nada, sigue jugando así.


Tampoco estoy muy informado, solo lo que leo a veces navegando.. no me interesa piratear una consola para jugar a 2398472398473 juegos

Pues informate mejor, la scene no es solo jugar juegos piratas, ni online pirata. La scene abarca mucho mas y esta teniendo mucha acogida. No solo por el tema de emuladores, de linux (otherOS), de media center (con linux y con el XMB)

Con el tema de emuladores, ya se ha conseguido traer la reproduccion de titulos de PS2 a las consolas no-retrocompatibles (tanto FAT y SLIM). Tiene aun algunos fallos, pero los reproduce a gran velocidad.

Formato 3D, vale que la consola en si reproduzca 3D, pero el reproductor que trae, esta muy capado. Por ello existe la aplicacion Showtime, que reproduce cualquier formato, tanto los normales (mpeg, avi, xdiv, etc...) como los HD y 3D (.MKV, .BD, etc...). Y con multitud de opciones y sin ningun paron.

Es muy facil hablar sin informarse, ya te lo dije mas de 1 vez.

[B dijo:
El_Pelayo[/B]]

Otro que afirma : 100% de acuerdo.

A ti te digo como a tu "amigo".

Informate antes de hablar. El online apenas es un 10% de todas las funcionalidades de la consola, y los metodos alternativos de juego online participa mucha gente (no tanta como la network original), pero aque en la network original no permiten los mods?, por ejemplo mapas o mutators custom del UT3, de call of duty, (Custom = creados por usuarios, como los de las versiones de PC), etc... o sea de muchos juegos.. a que no podeis verdad?.

El_Pelayo y novatero:

Por vuestras respuestas, se ve claramente, que sois unos .... "conformistas".

Ibaka:

SI, da mucho juego, pero no tienes total libertar, que si la tuvieras liberada. Y te pongo un ejemplo de porque tenerla liberada tiene una gran ventaja frente a la original?.

Jaicrab ha creado una utilidad que se instala directamente en el bootloader y en el Hypervisor de la PS3, se llama PreLoader (similar al PRIILOADER de WII).
Esto que es? que si por ejemplo cambias de firmware o tocas cualquier cosa de la flash0, con lo cual la consola quedaria "muerta", por asi decirlo, y no enciende mas (o enciende y se apaga), pues te permite hacer y cargar una Backup de las 3 Flash de la consola y restaurarlas en todo momento, con lo que en caso de fallo de actualizacion / fallo de firmware (que se te apago en medio de una actualizacion, o que manipulaste el contenido de la FLASH0), y tras esto la consola murio, pues con 1 pendrive y un fichero, usando este metodo la recuperas en 5 minutos, al alcance de cualquiera.

El firmware oficial trae 1 recovery "inutil", xke solo se ejecuta si la consola esta sana (o para actualizar sobre 1 misma version de firmware), y si se te va la luz o se te apaga la consola en una actualizacion .... al no tenerla flasheada, le puedes decir adios o mandarla al SAT de sony y que te cobren 180€ solo por enviarla (que no la miran ni nada, solo te mandan otra consola identica)
 
La SCENE está que echa humooooooooooo :45::45::45::45::45::45:
 
Estoy 100% de acuerdo



si, y gastate 70€ cada vez que salga un juego, la cosa está como para andar gastándote dinero en juegos, que no valen ni 5€ en producción...
 
con la ps3 puedo sintonizar astra?
:285:
 

Temas similares

Atrás
Arriba