• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como hacer que NO se ejecute borraoff.sh durante una temporada.

Consulta 
J

jojisa

Usuario Registrado
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola.
Pues eso, me he visto obligado a cambiar de nombre de Host y mientras me pongo en contacto con mis compañeros y ellos me actualizan en sus ficheros, no me interesa que borraoff funcione, para no perder a ninguno durante un proceso que se esta alargando mas de lo que yo había pensado.

Desde ayer tengo instalada esta imagen: Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox 022.3.r

Puedo modificar el numero de días en el fichero /var/script/borraoffs.sh, le puse 1000 dias en lugar de 10 que tiene por defecto, pero esta mañana decenas de lineas en mi fichero cwshare ya habian sido borradas.

Hay otro fichero identico en /var_init/script/borraoffs.sh pero debe estar en una partición de sólo lectura porque no me deja modicar. Y debe ser este el que se ejecute realmente, porque 1000 días no han pasado desde añoche.



¿ puedo evitar que se ejecute de forma automática este escript cada ver que reinicio ?

Saludos.
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
1K
cpsalva
C
C
Respuestas
0
Visitas
975
cosuenda
C
rataweb
Respuestas
2
Visitas
2K
rataweb
rataweb
vivaelplasma
Respuestas
10
Visitas
4K
akashiko
akashiko
Atrás
Arriba