• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buenas compis!!

J

JaV1

Miembro de Lonas
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Hola muy buenas, pues me paso por aki para presentarme y para ue mas o menos sepais con que ando... jejeje

Pues me llamo javi soy de lepe, y ahoramismo tengo:
Dream 500s original con nabilo v8 Mod Lonas v6 mbox-Sbox... que estoy intentando personalizar para que me tire con una local gris... jejeje...

Dream 518s de Dealextreme con la misma flash que la 500 pero esta la quiero para recibir en la casa del campo.

Bueno, pues el que quiera saber algo, necesite ayuda o simplemente kiera hablar o lo que sea, aquí estoy pa lo que sea. :284:

Saludos gente.:54:
 
bienvenido al foro usa el buscador yy encontraras la solucion
 
Bienvenido al foro.
 
ya veras como aqui estas de lujo.bienvenido
 
Bienvenido al foro, con esos caxarros que tienes y la información de foro no te costará ponerlo todo en marcha. Si te surgen dudas por aqui andaremos.

Saludos,
 
Hola, bienvenido al foro.
 

Temas similares

H
Respuestas
10
Visitas
2K
valiun
valiun
prosikito2
Respuestas
7
Visitas
1K
retales
retales
N
Respuestas
7
Visitas
740
virus_g
virus_g
toroto
Respuestas
1
Visitas
170
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
0
Visitas
162
anfedi5
A
Atrás
Arriba