• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox 800 HD "Nuevecita" + regalo

sarlock

sarlock

Colaborador
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
94
eso vendo mi maravillosa Dreambox 800 HD, está impecable, regalo adaptador TDT HD usb, para conectar en la maquinita y poder tener Satelite y TDT juntos.


El precio 200 €, en mano (si hay que enviar añadir 15 €) se envia urgente y asegurado.


saludos
 
pon si es clon o original.
 
Lleba instalada la sim 2.01, es clon o original, ni idea - aparentemente tanto su caja como la maquina parece una dreambox original.


Como puedo saberlo.
 
Es esta

DM800S.jpg
 
Pues muy sencillo si lleva sim 2.0.1 no es original es un clon
 
Si alguien le interesa solo la dream, se la dejo en 180 €, + gi.

saludos
 
Lleba instalada la sim 2.01, es clon o original, ni idea - aparentemente tanto su caja como la maquina parece una dreambox original.


Como puedo saberlo.


pasame una copia de la factura y veras que pronto te digo si es clon u original

saludos
 
Hola
Es la que tiene wifi???
 
no, no tiene wifi, puede ponerle un wifivonet o conectarla por rj45
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
P
Respuestas
16
Visitas
2K
arvise
arvise
P
Respuestas
27
Visitas
2K
pelu31
P
C
Respuestas
2
Visitas
964
malboro2000
M
Atrás
Arriba