• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sacar listado de canales....

elvis

elvis

Miembro de Lonas
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas ayer me tiré así como 2 horas para borrar y ordenar los canales y quiero sacarle una copia solo al archivo *.dbs no una copia de seguridad a todo que creo que se hace con una de las opciones que hay.
¿se puede sacar ese archivo solo?

Muchas gracias.
 
si solamente señalas la de la lista de canales y la bajas a un pendray y ya la tienes es la que pone TP_PROG
 
perdona falsario , pero podias explicarlo paso a paso , tengo una lista realizada por mi actualizada y me gustaria poder compartirla , pero no me aclaro como sacarla a traves del Pen,
 
Atrás
Arriba