• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo PS3 Fat 60 Gb "Modelo Retrocompatible y 4 usb y lector de tarjetas) Firw 3.55

sarlock

sarlock

Colaborador
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
94
Vendo mi PS3 60 Gb, el primer modelo que salio de la playstation, para mi el mejor, tiene 4 usb, lector de tarjetas y es retrocompatible, se entrega en mano en Sevilla o envio por correo por 24 € adicionales, certificado y asegurado.

Su precio 170 €, la entrego con cable HDMI, un mando, cable de alimentación, y sus accesorios.

Tiene el fimware 3.55, se puede hacer muchas cosas con ella....



saludos
 
Tuvo algún problema de luz amarilla? lástima de que no tenga monei ahora jejeje por que ya se encuentran pocas con el 3.55

yo tengo la slim pero con la última versión y esa no se le puede hacer nada,

suerte con la venta

Te interesa cambio por un golden media nuevo a estrenar? jajajaja
 
No ha tenido luz amarilla, solo se le fastidio el lector y está reparado. Funciona bien, jejeje y con el kmeaw de lujo, juasss
 
Pues no esta nada mal la verdad, para ser retrocompatible que de esas ya no se ven.

Sarlock, si esta bien la tiene vendida ke t la pillo yo

como acemos?
 

Temas similares

djchen
Respuestas
1
Visitas
574
djchen
djchen
Kallenn
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
cangosta
Respuestas
1
Visitas
594
cangosta
cangosta
cangosta
Respuestas
28
Visitas
4K
cangosta
cangosta
J
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba