• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con conexiones a los peers

Consulta 
N

nico_ibiza

Miembro de Lonas
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola tengo un problema, desde hace ya unos meses,no se si este mensaje tiene que ir en este foro en el de mbox, si eso cambiadlo, tengo muchos peers desconectados o en gris, aunque algunos me dicen cuando me pongo en contacto con ellos que esta todo bien, he probado con varias imagenes, y el resultado es el mismo, es mas, estoy perdiendo algunos peers buenos, con locales, ya no renicio a no ser que agrege alguna linea nueva o una vez por semana, para asi dar mas tiempo a que se conecten, o eso me recomendaron en su dia, ahora estoy usando la darkstar2 en la ver 7, he quitado tambien como dicen el el hilo el problema con PeerResolver, como aconsejan, pero aun asi se me quedan entre 40 - 90 peers desconectados. Tengo abiertos en el router los puertos tanto los 300000-3 como los puertos de mis dlines en tcp y udp (nunca me ha quedado claro si hay que usar los dos o solo tcp), ya que al principio solo tenia un puerto, y me dijeron que mejor unos 5-10 por puerto, asi que me pegue la currada de cambiar todos los puertos, pero siguo igual. Tengo tambien un Dyn Updater, para que actualice la ip si se cambia, ya que hace tiempo vi que se cambiaba muy a menudo. Tengo un ibox 500-s, un clon y no se que mas mirar?
Me puedeis dar algun consejo?
 
si tienes la version mbox 024 por que no cambias a la version 022 dicen que conecta mejor.pruebala a ver
 
se puede probar
 
Atrás
Arriba