• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen Darkstar II V7 de lonas contra Nabilo sat

P

pburgoa

Miembro de Lonas
Registrado
12 Dic 2011
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
64
Buenos días,

Tengo un amigo que tiene esta imagen:


*** Welcome on your dreambox! - Kernel 2.6.9 ***
** **
*** Nabilosat Image v.0.8 ***
** **
*** Compiled 20.5.2007 *

En ella tiene CCam + Mbox y parece que tira por los dos tanto por ccam como por mbox. y observo que incluso haciendo un ps tiene 19 procesos CCam arriba y tiene 4 MB libres que para una dm500s ya esta bastante bien.

No se si Lonas o algún compy me puede asesorar si es mejor la Nabilosat V0.8 para CCcam + mbox o la Darkstar II. Ya que quiero compartir por las dos y ver por las dos. También me cuenta que el cambio de canal es muy bueno.

Yo sin embargo en la darkstar II. Si elijo [mbox] + ccam va bien. Pero si elijo [ccam]+ mbox el cambio de canal va lentisimo.

Saludos.
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
1K
cachiputi
C
L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba