• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con cccam

I

-ice-

Amigo de Lonas
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Hola.
He instalado la imagen LD 4.01 sim2 en un clon 800HD
He instalado por panel el cccam 2.2.1
He puesto mis lineas C en el apartado correspondiente del .cfg
La emu está iniciada (me aparece 2.2.1 en la parte superior)
El caso es que no rula.
¿Dónde puedo ver la información de la Cccam? Me refiero a los server y los clientes
¿Alguna idea de como solucionar esto?
Gracias
 
habras activado el arrarque de la emu con el mando
 
Hola.
Sí.
Como he dicho (mal explicado, eso sí), he activado la emu y así me aparece: como activa y sale en el OSD, en rojo, en la parte inferior derecha como que está trabajando.
El caso es que las mismas líneas, en otra 800 hd con imagen DreamElite Phoenix (la de los italianos) rula perfectamente.
¿Alguna idea?
Saludos
 
metele una imagen de lonas,le metes tus lineas al cwshare y para alante.

por cierto,los atributos como los tienes?

el cccam.cfg has cambiado uno por el otro o solo el contenido?

saludos
 
Hola.
Tiene la Ld 4 bajada de esta página. Para Sim 2
El .cfg he hecho todas las pruebas posibles.
He cambiado uno por otro.
He puesto las líneas en el original
No tengo muy claro que quieres decir que ponga mis lineas en el cwshare. ¿Me lo puedes aclarar?
Saludos
 
Hola.
Tiene la Ld 4 bajada de esta página. Para Sim 2
El .cfg he hecho todas las pruebas posibles.
He cambiado uno por otro.
He puesto las líneas en el original
No tengo muy claro que quieres decir que ponga mis lineas en el cwshare. ¿Me lo puedes aclarar?
Saludos
lo del cwshare me he colado yo estaba pensando en mbox xd.
si cambias el cfg que tenias antes por el nuevo te puede dar algun problema,ami me ha pasado.

los atributos los tienes bien?

ahora no se si esta imagen tiene ya instalado el cccam,bajate una que ya lo tenga instalado.
revisa la ip que tengas la anterior y puertos.
 
si metes esta pones tu ip y las clines,no deberías tener ningun problema.
 
Hola.
Sí.
Como he dicho (mal explicado, eso sí), he activado la emu y así me aparece: como activa y sale en el OSD, en rojo, en la parte inferior derecha como que está trabajando.
El caso es que las mismas líneas, en otra 800 hd con imagen DreamElite Phoenix (la de los italianos) rula perfectamente.
¿Alguna idea?
Saludos
Prueba a poner # a algo parecido DVB-api que esta en el CCcam.cfg.
Saludos
 
La línea que mencionas tiene puesto el numeral al principio. O sea que la ignora.
Probaré flasheando con la imagen que ya tiene el Cccam a ver que hay.
Saludos
 
Hola amigos.
Seguimos con lo mismo.
Con esa imagen no solucioné nada.
Luego la c...e con otra cosa y estuve revolviendo hasta que arrancó de nuevo. (error¡ es lo que salía en la pantalla y después de mucho trastear, resulta que era la Sim que no hacia buen contacto.)

Cuando por fin arrancó, le cargue la misma imagen que tiene mi otra 800,

El caso es que tengo 2 DM800 HD clones.
Sim 2.01
SS 76d
Imagen: BH Phoenix 1.33 (la de prz italy)
cccam 2. 2. 1

Ambas tienen exactamente la misma configuración.

En una de ellas, la cccam finciona correctamente. En el informe de los server me sale que estan los cuatro en verde.

En la otra no hay Cristo que los haga funcionar. En el informe me sale que están los cuatro en rojo.

He intercambiado los cccam.cfg y sigue sucediendo lo mismo.

He conectado de a una por vez.

He reiniciado todas las veces que me parecío (aunque algunas sé positivamente que estuvieron de más).

El caso es que ya no sé que tocar ó dónde buscar.

¿Alguna sugerencia?

Saludos
 
Bueno.
Está solucionado.
El tema es que no sé porque, el nombre del cccam.ppc estaba mal (o lo reconocía mal), entonces el script no lo reconocía.
De esto me dí cuenta con # ps -aux y viendo que el servicio no estaba ejecutandose.
Lo lanzé a mano y empezó a rular.
Después estuve mirando el script de cam y la forma de asegurarme fué renombrando el archivo cccam.ppc copiando desde el script.
Santo remedio.
Cosas locas...
Gracias a todos por los consejos y ayudas.
Saludos
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
722
juansepe
J
Atrás
Arriba