• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SciPhone i68 4G se puede poner android

Consulta 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

te equivocas se instala en la memoria sd

Lo que tu digas picha... este movil no tiene memoria física suficiente como para correr android, podrás cargar android en la sd, cierto, pero que luego este funcione o no como es debido o que termine de arrancar olvídate,

ya te lo digo yo que lo he intentado hace 2 días con uno con la pantalla rota y no hubo manera.

Saludos
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

yo se que se puede android porque ya me lo dijeron mas de una vez

Pues aporta pruebas de ello, no le des mas vuelta que no se puede, al menos en la versión que yo tengo (la que tiene el patro)
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Po lo siento por los compis
 
Pues.sí, es una pena....
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Hola.
Ya estoy x aquí, recibí el teléfono el lunes 26, lonas lo que dijiste de la aduana no entiendo a lo que te refieres, yo pague 55 y lo recibí x correos en mi domicilio x lo que pague.
Lo de poner androip es por instalar washapp, aunque intente instalarlo y me dio un error, y no he podido seguir probando ya que todo me llego muy bien embalado pero las 2 baterías que trae, como he leído por ahí suelen descargarse rápido y en mi caso es que no cargan tuve el móvil funcionando 2 minutos y ya esta. Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que le envíe las 2 baterías junto con el cargador ahora mismo lo tengo embalado y mañana(hoy hay huelga), intentare enviárselas.
Por otro lado aquellos que decís que se puede instalar androip probarlo, seria genial y pienso que se acabarían todos los problemas instalar washapp, etc.,.
Pongo el enlace donde esta la aplicación de washapp para java:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111119082421AAp9Djh
Insisto no he podido probarlo, ya que el teléfono lo tengo muerto, espero que me manden unas baterías nuevas.
Saludos.
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Hola.
Ya estoy x aquí, recibí el teléfono el lunes 26, lonas lo que dijiste de la aduana no entiendo a lo que te refieres, yo pague 55 y lo recibí x correos en mi domicilio x lo que pague.
Lo de poner androip es por instalar washapp, aunque intente instalarlo y me dio un error, y no he podido seguir probando ya que todo me llego muy bien embalado pero las 2 baterías que trae, como he leído por ahí suelen descargarse rápido y en mi caso es que no cargan tuve el móvil funcionando 2 minutos y ya esta. Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que le envíe las 2 baterías junto con el cargador ahora mismo lo tengo embalado y mañana(hoy hay huelga), intentare enviárselas.
Por otro lado aquellos que decís que se puede instalar androip probarlo, seria genial y pienso que se acabarían todos los problemas instalar washapp, etc.,.
Pongo el enlace donde esta la aplicación de washapp para java:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111119082421AAp9Djh
Insisto no he podido probarlo, ya que el teléfono lo tengo muerto, espero que me manden unas baterías nuevas.
Saludos.

No se puede poner android, no se como decirlo ya jejeje, este teléfono no tiene memoria interna apenas, las baterías te valen las de los nokias, no te molestes en enviar nada si es a china pro que igual ni te llegan de nuevo de vuelta y una batería nokia es la ideal para este movil.

El whatsapp no veo que sea un problema, ya que el movil es Java y por ende valdría cualquiera, el problema principal es que el movil en sí es una mierda, hablando en plata, por mis manos ya han pasado varios y los dos ahora mismo están parados, uno pantalla rota y otro no funciona el táctil.

Saludos
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Hola.

Lonas, sabes como instalar whatsapp en este movil??, si es asin te ruego me lo indiques por favor.

Saludos.
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Hola.

Lonas, sabes como instalar whatsapp en este movil??, si es asin te ruego me lo indiques por favor.

Saludos.

Tan sencillo como buscar la versión java para móviles táctil, no hay mas, creo que el de un LG fue el que usé yo pero de esto hace ya tela de tiempo ¿no lo puse ya en un post? creo recordar que si....
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Hola. Gracias Lonas, otra cosa tiene marcación x voz.
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Esto si es un movil dual sim con android y muchas cosas mas entre otras cosas H2000 ANDROID 2.2 DUAL SIM/WIFI

Lo mejor de este es que tiene una pantalla LCD capacitiva y no recistiva como el que tenéis vosotros, además trae muchas cosas y el whatsapp es nativo de android xD
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Comento mi experiencia, hace 3 años que por hoby importo tecnologia de china.

Los precios no hay duros a 1 peseta, pero en china aun hoy podemos encontrarlos a 3. Los precios bajan por dos motivos , menor precio mano obra y menor calidad (materiales, acabados...).

Es aqui donde hay que tener cuidado ejemplo Iphone chino de 200$ no lo diferencias del original, pero Iphone chino 100$ no sirve, no sirve ni de pisapapeles.

Con el tiempo el vendedor, se hace "amigo" y es el que te recomienda el producto entre una oferta de 100 modelos.

Tengo un monton de basura de china por ir al precio mas barato. Pero si te lo curras en tecnologia sin perder calidad puedes ahorrar asta un 50%.

El tema de aduanas hoy, es vulnerable siempre por correos (EMS, china post air), solicitar al vendedor (lo hacen ellos solos, pero verif) que lo envie como muestra comercial o material educativo de bajo coste. No se paga nada, si la declaracion de valor no pasa de 20€. De momento funciona, no se cuanto durara.

Si nos urge el tema, saber que si viene por agencia de transporte seguro que pagais arancel + iva, a estas empresas les devuelven parte de lo que recaudan.

salu2.
 
Última edición:
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Conseguiste meterle Android?
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

SciPhone CECT i9, i68 firmware flashing tutorial - YouTube
Cable flash y programa spiderman, a ver si alguien saca algo bueno :)

El modelo que aparece en el vídeo no es el i68 que todos hablamos aquí, solo tienes que ver la conexión de ese cable de datos al teléfono para darte cuenta de que es es otro modelo, por no hablar de la batería microprocesador o memoria ram,

en el i68 que yo tengo es imposible meter android, mas que nada por que no tiene memoria ram para hacerlo andar y mucho menos microprocesador.
 

Temas similares

nesso
Respuestas
0
Visitas
937
nesso
nesso
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
2K
antonioer
antonioer
P
Respuestas
1
Visitas
1K
pimba
P
D
Respuestas
4
Visitas
2K
ivan arco
ivan arco
I
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
689
imanoide
I
Atrás
Arriba