• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SciPhone i68 4G se puede poner android

Consulta 
A

aburradeltodo

Miembro de Lonas
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, soy aburradeltodo, me acabo de presentar en el foro hace un momento, estoy interesado en el SciPhone i68 4G, pero quiero tener whatsapp, para ello creo que debe ser Androip, mi pregunta es alguien le ha puesto este sistema, en caso de que si por favor me podeis indicar como, el telefono me interesa. Gracias de antemano.
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

bienvenido al foro tu pregunta aqui no es busca por el foro lo que buscas y alli te contestaremos y predona por las molestias grs
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Te lo muevo aqui es mas correcto, el otro mensaje igual te lo envio a la papelera, por estar repetido.
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Hola de nuevo.
Como dije al principio estoy interesado en el SciPhone i68 4G, pero quiero tener whatsapp, es por ello la consulta que hacia. Ya tengo pedido el mobil me tardara en llegar de 12 a 20 dias(he puesto el envio mas barato), pero no he dejado de investigar, y he encontrado algo interesante que no podre probar hasta que tenga el mobil, si alguien quiere probarlo antes, le puedo pasar el enlace. No lo pongo aqui por que no se si esta permitido, que algun Administrador me diga si puedo y lo pongo x si alguien esta interesado.
Saludos.
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Hola de nuevo.
Como dije al principio estoy interesado en el SciPhone i68 4G, pero quiero tener whatsapp, es por ello la consulta que hacia. Ya tengo pedido el mobil me tardara en llegar de 12 a 20 dias(he puesto el envio mas barato), pero no he dejado de investigar, y he encontrado algo interesante que no podre probar hasta que tenga el mobil, si alguien quiere probarlo antes, le puedo pasar el enlace. No lo pongo aqui por que no se si esta permitido, que algun Administrador me diga si puedo y lo pongo x si alguien esta interesado.
Saludos.

12 a 20 días? dios!! pero si aquí en el patro te lo entregan al día siguiente :90:
http://www.electronicahispalense.com/moviles/17-phone-4-dual-sim-wifi.html

tumblr_lpl72soubU1qhtx2no1_500.gif
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Weno lonas, pero eso depende de donde viva.

Mira que a mi las cosas del patro me tardan de 7 a 12 dias
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Buenas.
Si lo podia haber tenido antes pero no x 55€ que es lo que me cuesta al esperar los dias 12 o 20 dias, y es que la crisis tiene estas cosas.
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Weno lonas, pero eso depende de donde viva.

Mira que a mi las cosas del patro me tardan de 7 a 12 dias

Ya pero lo tuyo va por correos y a las islas, hablo de Península y mensajería urgente claro está
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Buenas.
Si lo podia haber tenido antes pero no x 55€ que es lo que me cuesta al esperar los dias 12 o 20 dias, y es que la crisis tiene estas cosas.

Ojo con aduana y lo que te metan, por no decir que si te sale malo te lo comes con papas pero bueno, lo echo echo está
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Efectivamente lonas lo echo echo está, ya os ire contando, y ya que x lo visto nadie se atreve a probar lo de whatsapp en Java, cuando tenga el mobil no dudeis de que me mojo y lo probare. Os dire el resultado.
Saludos.
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Hola aburradeltodo:

Estoy viendo este tema y quisiera saber si tienes el teléfono y has podido probar algo de whatsapp o si puedes poner el enlace que hablabas al principio.

Saludos cordiales.
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

ami tanbien me interesa el resultado
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

acabo de adquirir un scifone del patrocinador sciphone i68 4g Dual Sim Wifi - Electronica Hispalense
estabainteresado en ponerle androide el telefono tiene muy buena pinta me llego hoy lo pedi ayer rapidez la del patrocinador si señor espero sacarle rendimiento al movil
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Yo tenia varias ideas para intentar ponerle android, pero lo que no tengo son perras pa pillarmelo.
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

esperare a que alguien diga como hacerlo
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

te equivocas se instala en la memoria sd
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

pasaba por aqui y sengun aduramix si que se puede hay foros donde lo dicen yo es que pa esto no soy muy habil jjejejeje
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

Pedrito que se puede instalar android o el whatsapp
 
Re: SciPhone i68 4G se puede poner androip

yo se que se puede android porque ya me lo dijeron mas de una vez
 

Temas similares

nesso
Respuestas
0
Visitas
935
nesso
nesso
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
2K
antonioer
antonioer
P
Respuestas
1
Visitas
1K
pimba
P
D
Respuestas
4
Visitas
2K
ivan arco
ivan arco
I
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
687
imanoide
I
Atrás
Arriba