• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Hola gracias a todos por aceptarme en sus foro

Ciao
Gigi
 
Buenos dias a to2 , aún llevando bastante tiempo registrado en este foro creo oportuno saludar a conocidos y nuevos foreros , por circunstancias he estado un poco apartado del tema pero cuando llevas el gusanillo dentro por muchas vueltas que des .....

Salu2 a to2.
 
Hol@s a todos, uno más por aquí para aprender y compartir
 
Buenas,un saludo de una novata en el for
 


Bienvenidos a LonasDigital compañeros ;)
Un Saludo.
 
Bienvenidossssss
 
Hola a todos, trasteando con mi Formuler F1, mi primer deco Linux, gracias por todo lo que ya me estáis enseñando.
 
Hola a todos.Ssoy nuevo por aquí, espero sentirme muy agusto .
 
Re: hola amigos

Buenas tardes a todos y gracias por aceptarme en vueatro foro
 
Hola muchas gracias por resivirme en e lforo resivan un saludo desde México
 
Buenos días!!!
Felicidades por el foro, espero ayudar en todo lo que pueda y aprender de vosotros.
Un saludo,
 
Re: hola amigos

olá obrigado por haver gente que tenha que ajude outras pessoas eu estou aqui para ajudar no que possa e sr ajudado também um bem haja
 
Hola a todos. Tengo un freesat V8 y estoy a punto de comprarme un Formuler F1 para meterme en el mundo enigma 2.
 
Buenas a todos y feliz de entrar en el foro y con ganas de e aprender . Un saludo
 
buenas tardes desde tenerife y gracias por acogerme,soy nuevo aqui pero llevo muchos años en esto y la web donde colaboraba la cerraron y la verdad una gran pena
 
hola buenas tardes a todos
 
Buenas tardes a todos los compis del foro.
 
Buenas tardes desde Canarias!! Un saludo
 
Creo que me presenté en el sitio incorrecto. Pido disculpas y me presento de nuevo:

Muy buenos días y saludos a todo el mundo.
Soy un viejo aficionado a los receptores de satélite y espero aprender mucho en este foro y, si puedo, aportar algún granito de arena.

¡Bien allados!
 
Hola un placer pertenecer a este foro gracias por aceptarme. Un saludo
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
213
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
694
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
476
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
561
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
824
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba