• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

buenos a todos

aço aqui my presentacione:gracias por mi aceptares entre vosotros;vos pido desculpa si no puder ayudar muitcho ,com los 75 passados ya estamos só passando el tiempo por aqui...
 
Hola buenos días a todos,estoy empezando hoy en este foro y quisiera darlas gracias a todos/as y si puedo poder ayudar en algo aquí estos,gracias
 
Buenas noches desde algeciras. Acabo de entrar en vuestro foro y me presento como un individuo que le gusta la informatica y tecnologia (vamos...cualquier cosa que contengan cables,placas,chips...) en principio me he registrado para leer sobre temas de receptores ,ya que tengo varios modelos, y tambien temas de reparaciones en general. Os mando un cordial saludo y espero aprender cosas de aqui tanto como ayudar a otros usuarios. David.
 
muy buenas a todos a pesar de los malos tiempos que corren..
soy alex de barcelona espero pasar buenos ratos con vosotros ya que la cosa fuera esta muy mal.
saludos
 
Bienvenidos al foro!!
 
Re: hola amigos

Hola a todos, encantado de saludaros. A ver si aprendemos un poquito con toda la info que tenéis por aquí. Un saludo
 
hola compis des de Jaen:73:
 
hola a todos, saludos
 
Tomen asiento y disfruten de este gran foro...

Saludos,
 
Re: hola amigos

hola buenas aqui me presento para ser un mas de este grupo un saludo a todos
 
Pues a presentarse

Hola a todos, eso lo primero.
Lo segundo- Agradecer a los facedores del foro su entusiasmo y dedicación a solucionar nuestros problemas, es lo mejor que he visto de lo mucho que he visitado.
Saludos.
 
Buenas,
Llevo tiempo leyendo por aquí. Es un placer ser miembro.
Nos vemos!
 
Hola foreros.
Me presento a tod@s, con ganas de aprender y ser util en lo que se pueda.
Saludos
 
Buenas a todos. Llevo tiempo leyendo este foro y la verdad que merece la pena registrarse. A disfrutar se ha dicho !!
 
Hola a todos , tengo un vu+ uno 4k y quiero adquirir conocimientos,que mejor pagina que esta.
saludos
 
Buenas gente! Me acabo de pillar un f1 y tengo ganas de trastearlo.

Gracias por todo el curro que os pegais!
 
Hola a todos,
Ya puedo leeros y aprender de vosotros. Gracias por adelantado.
Saludos
 
Re: hola amigos

Buenas a tod@s, soy nuevo usuario desde canarias y me interesa temas de engel sat y todo en general porque aprender nunca está de menos, gracias
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
218
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
697
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
487
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
567
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
843
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba