• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Hola a todos, soy federico80 gracias por vuestro recibimiento
 
Hola, aunque ingresé en el foro en 2014 (para resolver alguna duda, supongo)
es ahora que he adquirido un Formuler f1 cuando voy a necesitar toda vuestra ayuda
porque no entiendo nada de linux, enigma, etc., pero espero aprender. El deco ya lo he
configurado pero tengo un monton de dudas. Cuento con vuestra ayuda. Gracias.
 
Re: hola amigos

bunas a todos gente un saludo
 
BV1.gif
 
Re: hola amigos

Hola Sres.
Me presento como nuevo usuario de LonasDigital en el cual espero aprender un poco de usdes.
Estoy dispuesto ayudar en la medida que pueda .
Un saludo.
 
Bienvenido al foro

Saludos
 
Hola uno mas en esta comunidad gracias,espero aprender ya que soy un poco negado en estos temas
Gracias y un saludos a tod@s
 
Buenas tardes despues de dar alguna q otra vuelt he decidido registrame, pues aqui estoy para ayudar y si podeis y quereis echarme un cable un saludo desde levante.
 
hola buenas tardes, soy tagoro, nuevo en el foro, un saludo a todos y espero aprender mucho y si puedo echar una mano.
 
Hola a todos!! Soy nueva por aki y en estos temas y espero aprender mucho de vosotros...:73:
 
Hola a todos, espero poder aportar algo en el futuro, ya que ahora mismo ando un poco perdido con mi Gigablue 800 UE.

Un saludo
 
Hola soy elitel.
Porque compraste un Formuler f1.
 
Re: hola amigos

hola un saludo para todos/as
 
hola compañeros muy buenas espero que que me podais ayudar gracias ..
 
Re: hola amigos

GRACIAS
 
Wenaaaas, espero espero estar un tiempo por aqui y poder aportar al igual que beneficiarme de vuestra sabiduría jejeje
Saludooos
 
Pues a ver si leemos cositas interesantes y resolver unas dudas :)
 
Uno mas "pa" la famila. Saludos
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
212
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
694
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
476
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
561
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
820
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba