• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Olá

Hola soy el Nephilim :) e soy de Portugal
 
Re: Olá

bienvenido vecino espero te sientas a gusto con nosotros.
 
Re: Olá

Hola bienvenido y gracias por ragistrarte en lonasdigital.
Haber si lonas tiene un momento y crea una seccion para los picons y puedes colgar tus aportes que son de agrdacer.
Un saludo.
 
Hello

Hola a todos,saludos y buenastardes a todos los foreros de Lonas :45::45:
 
Buenas noches, enhorabuena por el trabajo

Buenas noches compañeros

@Lonas, ya nos conociamos de otros foros del mundillo, por falta de tiempo, estoy un poco ausente del tema.

Gracias por hacerme un huequino en el foro, espero aprender y aportar todo lo que pueda.

Un saludo a tod@ el foro
 
Re: Hola a toda la comunidad!!!

Saludos desde venezuela
 
Re: Si eres nuevo, presentate aqui.

hola!!! muy agradecido de formar parte de vuestro foro y esperando poder aprender un poco sobre la dreambox y sus funciones.....saludos
 
Re: Hola a toda la comunidad!!!

Hola buenos dias, desde hace tiempo utizo este foro pero nunca había puesto ningún post, acabo de poner uno asi que me presento en el foro, un saludo a todos y espero
 
Re: Si eres nuevo, presentate aqui.

que nos ayudemos los unos a los otros un saludo.
 
Re: Hola

Hola a todos, intentando leer lo suficiente para saber qué deco comprar y sacarle todo el partido.
Gracias de antemano por vuestra aportación al foro,

Un saludo.


Concienzudo
 
Re: Si eres nuevo, presentate aqui.

Hola a todos!
Me presento en este foro, igual os sueno de Forocoches o de EOL.
Espero aportaros lo que pueda,
Un saludo!
 
Hola gente.

Buenas, soy nuevo en esto de los decos y vengo aquí a aprender de cacharrear esto de gente sabia como vosotros. Un saludo
 
Re: Si eres nuevo, presentate aqui.

Saludos a todos, soy Harry y voy aprendiendo del mundo de los decos, soy experto en redes y ahora inicie un mundo nuevo con los satélites. Les escribo desde Guatemala y espero poder colaborar. Tengo dos decos, un Coship n8102 y un Openbox s10. Pronto iniciare un tema sobre uno de estos decos.
 
hola a todos

Hola a todos,

uno nuevo por este foro, espero participar y ayudar todo lo posible

un saludo.
 
Re: hola a todos

hola compi bienvenido al foro.........saludos
 
Re: Si eres nuevo, presentate aqui.

Bienvenido al foro.

PD. Movido a su sitio.
 
Presentacion

Buenas gente gente a presentarme e intentar ayudaros y que me ayudeis en todo lo que podamos.

saludos
 
Re: Si eres nuevo, presentate aqui.

Hola a todos...tras varios meses sin preocuparme por los jardines,flores,macetas y demas....vuelvo al tajo con un engel 4800 hd....os iré dando la vara un poco jejeje...
 
Presentación

He comprado un skybox s12 para la habitación y veo que por aki hay temas interesantes....
Bon travail ;)
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
218
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
697
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
487
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
567
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
840
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba