• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Buenas y Bienvenidos
 
Hola buenas soy nuevo en este foro, muchas gracias por la invitación. Tengo un GIGABLUE UHD UE 4K y qviart combo, a ver si puedo darles una vuelta.
 
Me presento desde Junin Buenos Aires Argentina, muchas gracias por la deferencia en admitirme como parte de este foro, en especial gracias a la invitación..!!
 
Buenas a tod@s!
Soy estudiante de un master de ciberseguridad, estoy comenzando mi trabajo de fin de master sobre el tema de la seguridad de los sistemas de acceso condicional.
Me encanta cacharrear, espero aprender mucho en esta comunidad y aportar lo que pueda.

Saludos.
 
buenas noches un saludos a todos los compi
 
Bienvenidos al Foro. Un saludo.
 
Buenas tardes, soy Morto80 y antes de nada agradeceros que me dejéis formar parte de este foro.
Tengo un deco formuler F3 y me gustaría aprender a sacarle el máximo rendimiento. También me gustaría aportar mi granito de arena en lo que pueda.

Un saludo a todos y gracias de nuevo
 
Buenas, me vuelvo a presentar ya que con el problema del foro se perdió mi presentación.
Saludos a todos, con ganas de aprender!

- - - Actualizado - - -

Buenas, me vuelvo a presentar ya que con el problema del foro se perdió mi presentación.
Saludos a todos, con ganas de aprender!
 
Bienvenido al foro
 
Buenas tardes a todos desde Canarias ,me gustaría tener conocimientos sobre dm800
 
bienvenido al foro
 
hola me presento
 
hola a todo/as encontre esta web y parece interesante, espero aprender y ayudar

saludos
 
Hola chicos un saludo
 
Haber si alguien me hecha una mano, tengo un Decodificador axas his twist plus con imagen openatv y no me deja acceder desde ftp me da error la contraseña ,e probado con root,openatv, dreambox dejando sin poner nada
 
Haber si alguien me hecha una mano, tengo un Decodificador axas his twist plus con imagen openatv y no me deja acceder desde ftp me da error la contraseña ,e probado con root,openatv, dreambox dejando sin poner nada

Crea un hilo en la zona correspondiente para las dudas.

Bienvenidos a todos
 
Re: hola amigos

Buenas tardes a todos, me llamo francisco y soy de sevilla, un placer entrar en el foro y gracias a todos por dejarme entrar
 
Buenas a todos!! Mi nick es horun y será un placer compartir con todos vosotros conocimientos y sobretodo buen rollo entre todos! Saludos!
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
213
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
694
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
476
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
561
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
822
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba