• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Re: Si eres nuevo, presentate aqui.

Otro que entra en la comunidad, a ver si poco a oco consigo aprender algo y enterarme de como va el tema.

Un saludo!
 
Re: Si eres nuevo, presentate aqui.

muy buenas a todos me preseto para ayudar un saludooooo
 
Re: Hola

Hola a todos, yo estoy registrado hace ya unos años, jamas postee porque me aparte de todo esto, llevo casi 3 años que cambie de pais y de nuevo quiero volver a lo que me gusta. Saludos a todos.
 
Novato se presenta!

Buenas compañeros de LonasDigital, estoy interesado en aprender en el mundillo este de los receptores satelites y demas, y me recomendaron este foro.

Asi que aquí estoy para aprender y en un futuro poder ayudar!! :)

Gracias.
 
Re: Novato se presenta!

Recomendais algun post en especial?
 
Nuevo con GigaBlue se presenta

Pues, vuelvo a la carga con el tema receptores Linux. Hace años tuve una Dreambox 7020. Esta vez,el presupuesto ha bajado bastante... me he pillado un Gigablue.

Presentado estoy.

Saludos a todos.
 
Re: Nuevo con GigaBlue se presenta

BIEN.gif
 
Re: Novato se presenta!

BIEN.gif
 
Re: Novato se presenta!

Gracias bonel, porque seccion debo empezar para esto de los receptores satelites y demas?? Es que hay tantos apartados que me pierdo!
 
Re: Si eres nuevo, presentate aqui.

Buenas a todos un placer estar por aqui, buen foro :)

salu2
 
Me presento

Hola a todos!!!

Me presento... espero disfrutar de esta pagina tan interesante!!

Salu2
 
Re: Me presento

Hola, bienvenido al foro.
 
Re: Me presento

BIEN.gif
 
Otro que se presenta!!!

Pues lo dicho, recomendado este foro desde forocoches, otro que se une por aquí.
Espero ayudar en lo que pueda y recibirla también por vuestra parte.
Gracias!!!
 
Re: Otro que se presenta!!!

BIEN.gif
 
Re: Otro que se presenta!!!

Gracias!!!!
 
y otro recien llegado

Buenas, me llamo Francisco, soy de Madrid, y acabo de aterrizar aqui...
 
Re: y otro recien llegado

BIEN.gif
 
Re: Me presento

Bienvenido!
 
Hola!!!!

Hola señores, soy nuevo por aqui. Vengo buscando info y he visto que de todos los foros, este es el emjro ordenado y parece que bastante activo.
Espero poder aclarar mis dudas gracias a todos vuestros post.

Un saludo
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
218
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
697
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
487
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
566
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
835
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba