• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Hola a todos! Espero poder compartir la mayor info posible con todos vosotros.
 
Buenos días:me presento con la intención de ser útil. Gracias
 
Re: hola amigos

buenas tardes a tod@s tengo varios decos gi, ariva, freesat y alguno mas , un saludo
 
Buenas tardes,
Hace un año que tengo un iris 9700hd02 y buscando nuevas informaciones,me encontrado con este foro,el cual me a parecido interesante,así que me inscrito con la idea de sumar mi escaso conocimiento y aprender de esta comunidad.
Un saludo a todos
 
Buenas tardes,
Me inscribo para aportar mi granito y para aprender de vosotros.
Tengo un deco Openbox X5 hace algunos años.
Saludos.
 
muchas gracias a todos
 
Hola amigos... me registre en el 2012, pero no me habia presentado ya que por aquellos años el tema de enigma1 y enigma2 era un tema muy desconocido, al meno del lado de donde soy, yo soy de Mexico, de aca del otro lado del charco jejeje... pero bueno el caso que por aca los decos con enigma2 son muy poco usados, aca se usan decos ya acomodados para ciertos servicios, no tanto como estos los cuales puedes programar y modificar... claro si le sabes a esto... por eso casi no he posteado nada porque mas bien he leido para aprender sobre este tema y valla que si tiene sus detalles al menos para mi, pero bueno deseo aprender poco a poco y espero poder compartir tambien lo poco que valla aprendiendo. Gracias por aceptarme en el foro y saludos a todos los miembros.
 
Hola compañeros. Soy nuevo en este magnifico foro que espero compartir con vosotros. Un saludo
 
Buenas tardes a tod@s.

Lo primero un saludo para tod@s los miembros del foro. Un placer contar con vuestra ayuda y en todo lo que os pueda ayudar en mi cas.

Me adentro en este mundo que para mí es totalmente nuevo y voy muy perdido. aSi que espero que me ayudeis.

Estoy planteandome comprar un Vu Zero, pero voy muyyyy perdido. Espero que me ayudeis.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola amigos espero cooperar con vosotros y seguir aprendiendo de todos

Soy un aficionado a todo lo que sea informatica y receptores satelites yo tengo un VU+ uno 4k se y un Iris 9700 HD
 
Re: Hola amigos espero cooperar con vosotros y seguir aprendiendo de todos

Hola a todos! Uno nuevo por el foro
Tengo 1 deco Engel 8100 y 1 deco Optibox Evo Enfinity Mini
 
Re: Hola amigos espero cooperar con vosotros y seguir aprendiendo de todos

Hola a todos esoero aprender y ayudar en buena armonía 😜
 
Hola soyy nuevo y me gustaria servir de ayuda en este foro.
Saludos
 
Buenas me presento,
Soy nuevo y vengo al foro para buscar información y compartir la mía con todos los miembros del foro.
Tengo un qviart únic desde hace 4 años
Un saludo para todos
 
hola buenas, soy Pepe y soy nuevo.
Un saludo a todos
 
Hola buenas me presento Francisco y esperó aportar ayuda como firmware etc
 
Buenas a todos y todas, estoy encantado de poder pertenecer a este foro.
Muchas gracias
 
Hola, buenas para todos/as, acabo de descubrir este foro agradecer a los responsables por mantenerlo con su esfuerzo, Muchas Gracias...
 
Buenos días.
Primera vez en el portal quiero ponerme al día de nuevo en el tema de decos y he visto que el portal tiene mucha información.
espero aprender y ayudar.
 
Hola mi nombre es cristobal y he empezado hace más de un año en enigma2 aun soy novato pero me encanta aprender ayudar y compartir .
Tengo 2 vu+ uno4k y uno4k se con imagen blackhole 3.0.7

Quiero daros las gracias por aceptarme como nuevo miembro de este gran foro y mis respetos a todos los administradores.
Con todo esto felices fiestas y próspero año nuevo.
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
213
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
694
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
476
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
561
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
821
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba