• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Hola a todos:
Soy NeoDrakula, llegue al foro buscando informacion sobre el decodificador que me compre, es el SkyBox v6 el normal no el S.
Realmente no se nada de esto
Hablando de mi me interesa mucho la tecnologia me gustaria habla de eso y otras cosas.
Nos vemos en el foro.
Muchos Saludos.
 
Pues lo dicho que si eres nuevo, lo primero que deberias de hacer en el foro es, leer las NORMAS y luego hacer una presentacion.

Contestar este post para presentaros.

Muchas gracias a todos. A disfrutar del foro.



Hola soy jose85 entre al foro para ver si me pueden pasar un link de descarga del mbox control win32. Gracias y saludos
 
Hola soy juanmi, me presento después de años aprendiendo de vosotros con la intención de empezar participar un poco. Gracias!
 
bienvenido al grupo
 
Buenas noches!
Me presento por aquí. Soy Jonsego, llevo tiempo leyéndoos pensando que no tenia cuenta y después de 2 años he recordado que si la tenia :53:
Un saludo a todos y espero seguir aprendiendo por aquí!
 
despues de tiempo leyendo por aqui, al final me presento...
aqui para ayudar en lo que pueda y seguir aprendiendo.
Un saludo a tod@s
 
Bienvenidos a los nuevos
 
Saludos de nuevo, buenas tardes vuelvo a estar operativo despues de cerca de un año apagado por problemas familiares siento las molestias a l@s compis
 
Buenas noches, me presento y me acabo de registrar, gracias a la invitación cedida por
 
Buenos días me presento por aquí!
Gracias por invitarme!
 
Hola!!!
Después de un tiempo de espera, ya estoy en este gran foro.
Ahora a leer y a aportar lo que se pueda.

Un saludo a todos
 
Bienvenidos al foro!!
 
Hola a todos, espero aprender mucho de este foro y colaborar en lo que pueda, gracias por invitarme y aceptarme.
 
hola a todos espero aprender y colaborar dentro de mis posibilidades por que estoy bastante verde pero se intentara
 
Bienvenidos a los nuevos.
 
Hola, muy buenas, espero poder aprender y colaborar en este foro, llevo poco en el mundillo de enigma2, hace poco mas de un mes que tengo un vu+ uno 4k y veo que por aqui hay mucho info. Un saludo
 
Hola a todos, gracias por invitarme al foro, espero leer y leer y aprender algo...
 
Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo, que vienen novedades....
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
213
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
694
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
476
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
561
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
820
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba