• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Estoy tratando de presentarme, soy jesus lerod y estoy muy verde, veremos si consigo aprender algo del funcionamiento de los deco.
Gracias a todos y paciencioa.
Novato
 
Hola buenas tengo un Vu+ Zero 4K y no se como meterle oscam,lista de canales y Kodi.Soy nuevo en esto de Linux Enigma2.Espero aprender mucho de los grandes maestros gracias y saludos.No se que es eso de los picons ni los plugins.
 
Bienvenido en primer lugar.
Para las dudas, te aconsejo leer.
Hay un buscador en este foro que funciona muy bien y vale para todas esas palabras que ahora te parecen más bien palabrotas empezando por vu+ 4K, oscam, pluggings, listas de canales, imágenes, picons, etc.
Atento sobretodo a los tutoriales.
 
Gracias por aceptarme en esta gran grupo .
Bienvenido en primer lugar.
Para las dudas, te aconsejo leer.
Hay un buscador en este foro que funciona muy bien y vale para todas esas palabras que ahora te parecen más bien palabrotas empezando por vu+ 4K, oscam, pluggings, listas de canales, imágenes, picons, etc.
Atento sobretodo a los tutoriales.
 
Pues lo dicho que si eres nuevo, lo primero que deberias de hacer en el foro es, leer las NORMAS y luego hacer una presentacion.

Contestar este post para presentaros.

Muchas gracias a todos. A disfrutar del foro.



Hola a todos/as, soy nuevo en este foro y vengo a aportar mis conocimientos aunque son escasos y a aprender mas de todos ustedes,

saludos
 
Buenos días, paso por aquí para ver si aprendo un poco, y me pongo al día

Un saludo.
 
Un saludo a tod@s espero aprender y enseñar en lo posible
 
Hola a todos Buenas tardes
 
Buenas noches, me presento , soy Juan y estoy aquí para ayudar y para que me ayuden en mis dudillas que me salen de vez en cuando, espero disfrutar de este sitio como lo hago en archivostv y algunos mas.
Un saludo.
 
Buenos dias, recien llegado me presento,
soy Italiano afincado en España desde hace muchisimos años.
espero poder leeros muy a menudo y gracias por dejarme entrar.
 
wenas me presento
 
hola soy leosi vengo a este foro porque me resulta interesante
 
Hola. Soy nuevo por aquí
Bastante verde espero no molestar con mis preguntas
Gracias de antemano
 
¡Hola! Gracias por tenerme aqui. Estuve un tiempo jugando con diferentes dispositivos de prueba y dispositivos FTA. Todavía usando C-Band también.
 
Hola soy poblate espero no meter la pata
 
¡Hola! ¡Tras años y años leyéndoos por fin me animo a entrar en esta comunidad!

¡Un saludo a todos!
 
Hola, soy miembro desde hace tiempo y como no recuerdo si me presenté, lo hago ahora con un saludo a todos.
 
Hola. Muchas gracias por aceptarme en este foro. Un saludo a todos
 
Buenos dias soy Santi de Granada espero poder ayudar y aprender mucho
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
218
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
697
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
487
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
566
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
835
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba