• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Muere Robert Sherman

hada

hada

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2006
Mensajes
239
Reacciones
0
Puntos
19
[h=2]Muere Robert Sherman, autor del 'Supercalifragilistico...' de Mary Poppins[/h]
1331032882_0.jpg
Julie Andrews en un fotograma de la película 'Mary Poppins'.




Robert Sherman fallecía el pasado 5 de marzo a los 86 años de edad en Londres. Su hijo Jeff se encargó de transmitir la noticia a través de una nota en la red social Facebook.
El compositor de éxitos como 'Supercalifragilisticoespiralidoso' de la película 'Mary Poppins' tenía, junto a su hermano Richard, una estrella en el Paseo de la Fama (1976). Algunas de sus mejores composiciones son parte de la banda sonora de películas de Disney como Mary Poppins, El Libro de la Selva o Las aventuras de Winnie the Pooh.
Sherman también había sido distinguido con multitud de premios a lo largo de su carrera, entre los que destacan un Grammy y dos Premios de la Academia. Disney rindió homenaje a Robert y Richard con el album retrospectivo 'Los hermanos Sherman: el equipo de Disney que compuso 'Supercalifragilistico...', publicado por Disney Records en 1992.
 
Atrás
Arriba