• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


FOX cancela 'Terra Nova' tras emitir solamente 13 capítulos

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
_terranovafamily450x350_2c651692.jpg

La premiere de 'Terra Nova' en Estados Unidos obtuvo una audiencia de poco más de 9,2 millones de espectadores

Actualizada 06/03/2012 a las 18:20

Lo de Terra Nova era la 'Crónica de una muerte anunciada' y justo el día en el que cumple años el autor de la obra, Gabriel García Márquez, salta la noticia la cancelación de la ficción producida por Steven Spielberg.

La cadena ha decidido no rodar una segunda temporada de la serie protagonizada por Stephen Lang, Jason O'Mara y Christine Adams debido a que desde su estreno la serie ha cosechado unos índices de audiencia relativamente modestos para una producción de gran presupuesto.

Concretando en datos, la premiere de 'Terra Nova' en Estados Unidos obtuvo una audiencia de poco más de 9,2 millones de espectadores. Y las cifras fueron descendiendo desde entonces hasta llegar al capítulo final de la primera temporada de la serie que tuvo una audiencia de 7,2 millones, según datos recogidos por The Hollywood Reporter.

En este sentido, Kevin Reilly -responsable de programación de FOX-, ha explicado que "el equipo de la serie estaba esperando a ver los resultados antes de tomar una decisión tan importante como es el destino de la serie de Spielberg". "Terra Nova era una apuesta interesante y que merecía la pena", añade el responsable de FOX en unas declaraciones en la Asociación de Críticos de Televisión estadounidenses y recogidas por la publicación estadounidense.

Reilly y su equipo esperaban que la serie llenase un vacío en la pequeña pantalla dejado por el fin de 'Lost' ('Perdidos'). "Terra Nova es un gran cambio y lo mejor que la cadena FOX tiene es que ofrece grandes cambios a la audiencia, en el concepto y en el tono", señaló Reilly antes del estreno de la serie.

fox_cancela_terra_nova_tras_emitir_solamente_capitulos_72636_1036.html
 
Pues yo me la estoy bajando para ver que tal. parece que no funciona.

saludos
 
La verdad es que ya estaba resultando un poco monótona.
 
Sinceramente, yo me esperaba mucho más.

Es una serie lenta y falta de contenidos, pero bueno, después de ver el éxito de The Walking Dead, se puede esperar cualquier cosa, jeje.
 
Dejaos de series de medio pelo y ver ROMA CRIMINAL,eso es una serie como dios manda,para que vean que en europa son capaces de hacer series buenas de verdad y sin ser superproducciones.

saludos
 
La verdad es que parecía que iba a ser mas atractiva y ya empieza a ser aburrida.
 
tampo está tan mal, no es una serie de la leche pero bueno sino tienes nada que hacer, te entretiene un rato
 
muchos medios mucho dinero pero argumentacion cero.....muy monotona y lenta
 
Dejaos de series de medio pelo y ver ROMA CRIMINAL,eso es una serie como dios manda,para que vean que en europa son capaces de hacer series buenas de verdad y sin ser superproducciones.

saludos

Lo dices en serio??? xD Te gusta esa serie basura????

A mi no m gusta.

PD: prefiero tipo The Walking Death y de comedia pues The BigBang Theory
 
serie basura?
ahora si que me has dejado roto.
supongo que no la has visto y te piensas que es un sin tetas no hay paraiso xd.
el la mejor serie que yo he visto en mi vida y puedo incluir peliculas que han visto mis ojos y dudo que vea nada que me guste mas que esa serie.

mirate los comentarios de la plataforma.

.:: Plataforma ROMA CRIMINAL Forocoches ::. - ForoCoches

The Walking Death la sigo y soy de las que la subo,pero comparar una con la otra...
 
serie basura?
ahora si que me has dejado roto.
supongo que no la has visto y te piensas que es un sin tetas no hay paraiso xd.
el la mejor serie que yo he visto en mi vida y puedo incluir peliculas que han visto mis ojos y dudo que vea nada que me guste mas que esa serie.

mirate los comentarios de la plataforma.

.:: Plataforma ROMA CRIMINAL Forocoches ::. - ForoCoches

The Walking Death la sigo y soy de las que la subo,pero comparar una con la otra...

Si no me pones la primera temporada en otro upload no me entero como empieza todo marika xD

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
 
esta dificil,pero voy a buscarla.
mira que la tengo aqui en el pc y en un disco duro guardadita para que no se pierda esa joya.
 
esta dificil,pero voy a buscarla.
mira que la tengo aqui en el pc y en un disco duro guardadita para que no se pierda esa joya.

No te preocupes David, la busco online por ahí
 
lonas en cinetube la tienes
 
pues ami no me desagradaba he visto los 13 capitulos y es entretenida,ami si me gusta
 
Atrás
Arriba