Resultados 1 al 3 de 3

EL NUEVO YERNO del 2012

Estás en el tema EL NUEVO YERNO del 2012 dentro del subforo Humor y ocio en LonasDigital. Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el Padre de la muchacha - ¿Qué desea, jóven? - Pues verá, vengo a hablar con usted. - Bueno, pues, pase jóven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo. ¿Y bien? El jóven, todo decisión, respondió: - Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar. El señor sonrió. - Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme,...

Este tema tuvo 371 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Mica ha iniciado este hilo.
    Mica está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    71

Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el Padre de la muchacha
    - ¿Qué desea, jóven?
    - Pues verá, vengo a hablar con usted.
    - Bueno, pues, pase jóven, vayamos a la sala y ahí me cuenta de qué quiere hablar conmigo.
    ¿Y bien?
    El jóven, todo decisión, respondió:
    - Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.
    El señor sonrió.
    - Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?
    El jóven, con todo el aplomo del mundo, contestó:
    - Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.
    Un poco sorprendido por la respuesta, el Padre hizo otra pregunta:
    - Bueno, ¿y piensan comprar un apartamento o una casa? ¿O prefieren alquilar..?
    El jóven, con mirada inocente, contestó:
    - Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar o alquilar apartamento o casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.
    El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:
    - Dígame algo, ¿tiene automóvil?
    El jóven, sonriendo, respondió:
    - Mire, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Usted nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.
    En ese instante, entró en la sala la Madre de la novia, quien, mirando primero al jóven y luego a su esposo, preguntó
    cordialmente:
    - ¿Se puede saber de qué hablan?
    El esposo respondió:
    - Querida mía, qué bueno que llegas, quiero presentarte al Señor Arbitro, quien pretende ser el futuro marido de nuestra hija..
    El joven, desconcertado y molesto, dijo:
    - Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?
    A lo que el presunto suegro contestó:
    -Y bueno, grandísimo hijo de puta, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?

"No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor." "

Citar Citar  

paco-50 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

jajaja, vaya morro del colega.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas