Resultados 1 al 3 de 3

Solucionado Quitar autoignore

Estás en el tema Solucionado Quitar autoignore dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola compañeros, alguien puede decirme como desactivar el autoignore, me la esta jugando, pues elimino el ignore.list y va todo perfecto, pero a los 25-30 min. se me hace de noche en D......+, si reinicio mbox sigue sin verse y vuelvo a borrar ignore.list y vuelve a funcionar todo bien otara media hora, hasta que me vuelve a llenar el ignore.list. ASi que voy a poner filtros pero no se como quitar el dichoso autoignore. Gracias...

Este tema tuvo 889 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

taiguita ha iniciado este hilo.
    taiguita está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Hola compañeros, alguien puede decirme como desactivar el autoignore, me la esta jugando, pues elimino el ignore.list y va todo perfecto, pero a los 25-30 min. se me hace de noche en D......+, si reinicio mbox sigue sin verse y vuelvo a borrar ignore.list y vuelve a funcionar todo bien otara media hora, hasta que me vuelve a llenar el ignore.list. ASi que voy a poner filtros pero no se como quitar el dichoso autoignore. Gracias

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

taiguita ha iniciado este hilo.
    taiguita está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 2.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Bueno, solucionado, yo solito me he dado cuenta de que el autoignore no es un programa que ejecute el deco, si una simple ayuda que ejecutada en el ordenador crea un ignore.list y lo transfiere al deco. Lo increible es que si lo borraba del deco (ignore.list) lo volvia a crear el hi.. Lo he solucionado metiendo el ultimo ignore.list e ident.info de Lonas. (Gracias Lonas), y ahora mismo ha vuelto todo a la normalidad (ya estaba pensando que la tormenta solar le habia dao de lleno al pinguino del deco). Saludos a todos.

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Tema cerrado y solucionado.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir