• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Quitar autoignore

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
taiguita

taiguita

Amigo de Lonas
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
20
Hola compañeros, alguien puede decirme como desactivar el autoignore, me la esta jugando, pues elimino el ignore.list y va todo perfecto, pero a los 25-30 min. se me hace de noche en D......+, si reinicio mbox sigue sin verse y vuelvo a borrar ignore.list y vuelve a funcionar todo bien otara media hora, hasta que me vuelve a llenar el ignore.list. ASi que voy a poner filtros pero no se como quitar el dichoso autoignore. Gracias
 
Bueno, solucionado, yo solito me he dado cuenta de que el autoignore no es un programa que ejecute el deco, si una simple ayuda que ejecutada en el ordenador crea un ignore.list y lo transfiere al deco. Lo increible es que si lo borraba del deco (ignore.list) lo volvia a crear el hi.. Lo he solucionado metiendo el ultimo ignore.list e ident.info de Lonas. (Gracias Lonas), y ahora mismo ha vuelto todo a la normalidad (ya estaba pensando que la tormenta solar le habia dao de lleno al pinguino del deco). Saludos a todos.
 
Tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba