• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Última hora sobre el cambio de tarjeta ROM 180 (blanca o merlin)

Noticia 
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, pues comentar que antes la noticia de mundoplus de la apariencia del nº de serie del abonado en pantalla así como de los rumores de cambio de las tarjetas blancas Rom180, se puede confirmar que de momento no es un rumor, que hay nuevas tarjetas pero no para sustituir las ya existentes sino para los nuevos abonados y que por tanto aparentemente no cambia nada . Al menos eso se desprende de esta nota informativa, adjunto la información aparecida sobre el tema:

..el día 8 de marzo comenzaremos a enviar a las empresas … un nuevo modelo de tarjeta.

El funcionamiento de esta tarjeta es exactamente el mismo que el de las tarjetas Merlín (Tarjetas de color blanco), únicamente difiere el diseño gráfico de las mismas. Por tanto, estas tarjetas podrán ser utilizadas tanto con equipos duales, iPlus y equipos nativos de Hispasat…

Nueva Rom180.jpg

Saludos
 
Esperemos que sea porque las blancas se ponen amarillentas con el tiempo jeje. Habra que esperar acontecimientos.
Saludos
 
Por lo que se ve es solo un cambio de imagen dado que ahora se llaman canal+ en lugar de Digital+, y quieren que las nuevas tarjetas lleven impreso el nombre de canal+.
 
No creo que se gasten dinero en hacer eso cuando la cosa esta tiesa..
 
No creo que se gasten dinero en hacer eso cuando la cosa esta tiesa..

No lo dudo, pero Digital+ como marca esta muerta por tanto no pueden seguir montando equipos y tarjetas con la marca d+.
 
Eso es distinto. Que a los nuevo se les vaya poniendo la tarjeta nueva y otra cosa es que manden nuevas a los antiguos.. De todas formas es de esperar que hagan algo..
 
Eso es distinto. Que a los nuevo se les vaya poniendo la tarjeta nueva y otra cosa es que manden nuevas a los antiguos.. De todas formas es de esperar que hagan algo..


Eso mismo que comentas es lo que da a entender la captura que a partir de ahora a todos los nuevos abonados les pongan la nueva tarjeta con los nuevos grafismos.
 
a dia de hoy 8 de marzo como se comentaba nada de nada, en esa foto no veo el logo de la plataforma.....osea mientras no la tenga en la mano no me lo creo......si cambian sera el logo nada mas, la marca digital+ como tal esta muerta
 
Hola, ya se dispone de alguna de estas tarjetas, parece que la única diferencia es la revisión de la card. El ATR lo han leído y es el mismo del de las blancas:

ATR: 3F FF 95 00 FF 91 81 71 FE 47 00 44 4E 41 53 50 31 38 30 20 4D 65 72 4A 30 30 0C

En breve quizá tengamos alguna foto (digo foto de la card, no lo que se tenía hasta ahora de la circular)

Saludos
 
esperaremos acontecimientos....a ver si localizo al compi instalador a ver si tiene algo a ver si veo alguna diferencia mas ....sobre todo de funcionamiento....
 
seria interesante saver en que se diferencia de la 180
 
bueno,alguien me puede esplicar porque´la marca digital+ esta muerta como dicen?LLevamos 22 años mas o menos de pay-tv y no se porque´tanto cambio de nombre cuando el q cobra sigue siendo el mismo,como si cambiando de nombre doblaran los abonados o quien sabe otra cosa mas!Hemos pasado de canal+ a canal satellite digital,luego a digital+ ahora quieren volver a canal+!Q PRETENDEN????
 
yo no creo sinceramente que este muerta si no que es un cambio de imagen pero no se por que jaja un abrazo
 
algun interes abra seguro
 

Temas similares

Atrás
Arriba