• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCOO aprueba ir a una huelga general el 29 de marzo

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Confederal de CC.OO., máximo órgano entre congresos, ha aprobado por unanimidad convocar una huelga general contra la reforma laboral el próximo jueves 29 de marzo, según han informado fuentes del sindicato a Europa Press.

Es de esperar que el Comité Confederal de UGT (de momento, sigue reunido) tome la misma decisión y que los sindicatos vayan, pues, a la huelga general el 29 de marzo, coincidiendo con el paro general que han convocado los sindicatos nacionalistas en País Vasco y Navarra y un día antes de la presentación de los Presupuestos Generales del Estado para 2012.

Ésta sería la sexta huelga general de 24 horas de la historia de España y la segunda que se convoca a un Gobierno del PP, tras la que CC.OO. y UGT le hicieron en 2002 al Ejecutivo de José María Aznar en protesta por la reforma de la protección por desempleo y de la Ley Básica de Empleo.
 
Podrian decir la verdad, ya que la huelga es por la reforma laboral, pero no precísamente por la pérdida de derechos de los trbajadores, sino por la pérdida de derechos de los sindicatos, liberados, etc. a los que los demás tenemos que mantener.

Un saludo,
 
eso eso, la culpa de todo claramente es de los sindicatos, y es mejor que se jodan ellos antes de que yo vaya a una huelga convocada por los sindicatos! mejor que me quiten TODOS los derechos antes de ir a una huelga!!

pd: nótese el tono irónico
pd2: creo que los sindicatos también mataron a Kennedy ...
 
Asi va ESPAÑA
 
Creo que vamos a tener una primavera movidita
 
Como antes cobraban lo que querían, estaban calladitos como putas , ahora que les han tocado la pela , pues a hacer huelgas , así va el país....
 
Que vayan ellos a la huelga!!!
 
me pueden esperar sentao:105::105:
 
Atrás
Arriba