• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito una mano

Consulta 
papanchu

papanchu

Amigo de Lonas
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
buena tarde pues bien tengo un problema ke me lleva loco ya casi 2 semanas pues lo pongo por paso
1:dcc..vale en la carpeta tmp no me crea share.info o share.onl me parece ke se llaman así
2:luego me gustaria sabe ke atributos tiene ke yebar dentro de la carpeta TMP ya ke yebo 666.755.644.
3. y otra cosa ke me pasa es si pongo telnet:var/bin/mbox ......si me crea las share.info o share.onl pero lo ralo es ke nada mas puedo visualizar 1 cana los de mas lobeo en negro
4: prodria yo acer una copia del share.info o share.onl y luego ponela
ya se ke es mucha tela pero esto ya asta el moño:77::71:
 
Papanchu esos dos archivos son temporales y lo único que dan es información, instálate en el pc el mcc, lo configuras con la ip de tu deco y las contraseñas y después si no te salen esos archivos es por que no arranca bien mbox y nos cuentas, pero olvídate de atributos y copias en esos archivos, saludos
 
los atributus vasta con 666 que imagen usas¿?
 
los atributus vasta con 666 que imagen usas¿?

imagen jemini 4.70 by jutah ke me la puso un amigo es ke no se ke hacer ya en tmp mesale tambien ecm.info...gdaemon.socket...hotplug.socket...inadyn.log...mbox.ver....mmi.socket.....pid.info....pmt..tmp....ptest.log claro no se si todo eso esta bien
 
Papanchu esos dos archivos son temporales y lo único que dan es información, instálate en el pc el mcc, lo configuras con la ip de tu deco y las contraseñas y después si no te salen esos archivos es por que no arranca bien mbox y nos cuentas, pero olvídate de atributos y copias en esos archivos, saludos

todo eso ya lo tengo puesto bien lo de haranke el mbox puedes que cuando yo hago un reinicio tengo ke desenchufar la clavija de internet y enchufala para ke se encienda el deco bueno me lo reconozca el rute o el mcc
 
mean cometado esto como lo beis , crear el archivo debug.tx tienes que poner en la Z de tu mbox.cfg el número 12, asi junto con el puerto, por ejemplo el 8000.Seria
Z: { 12 } { 192.xxx.1.xxx } 8000 la Z en 12 se te debe de crear el archivo debug.txt en la carpeta tmp, mirala a ver si te da error con algun per.Si no lo tienes creado reinicia el deco y se crea una vez hayas puesto el 12; si te sale error en alguno, es que tienes algun pass repetido y por eso no te conecta.
para quitar el archivo debug.txt quita el 12 y pon 11, reinicias y se quita, que ocupa mucha memoria.
puebalo y reinicia cuando lo pongas. Le picas en la carpet tmp y ya lo ves
 
Vamos a ver,yo veo que cada vez estas mas liao,y ademas con unas cosas rarisimas,a ver,ve a telnet y escribe ps,y mira a ver si mbox está arrancado,sino esta arrancalo metiendo la ruta del binario,y ahi veras el fallo que te da,por lo demas que te he leido,a parte de que es dificil entenderte,me parece que tienes algo mal configurado.Saludos
 
gracias por responde esque no se que hacer ni como explicame cuando pongo telnt:ps no pone nada mbox metiendo la ruta del binario esa como es lo de var/bin/mbox soy muy torpe
 
Papanchu la imagen de que tienes puesta tienes unas rutas con los archivos, primero tienes que configurar el mbox control center con las rutas de mbox, ruta keys y la ruta temp y mirar que lo tengas igual que la imagen que tienes en el deco , guíate con este post de ronin http://www.lonasdigital.com/mbox-808/como-configurar-el-mbox-control-center-29102/ para configurarlo bien , fijándote en lo de las rutas que te he dicho, si no tienes bien las rutas no te las mostrara y terminas configurando lo del usuario y contraseña como dice ronin
 
todo eso ya lo tengo bien mcc como el manual esto es lo ke no en tiendo ruta del binario me lo esplicas
 
Fíjate en la columna que te pone red, ahi te marca donde están los archivos en el deco con sus rutas, creo que tu tienes una geminis y no se las rutas exactas de geminis, búscalos por ftp y por ejemplo vas al deco y miras que tienes en /var/bin si alli esta el mbox.ppc pues la ruta es correcta, si no esta ahi y esta en /bin pues tienes que cambiarlo en el mcc, asi con todas las rutas



eijcx2.jpg
 
bale gracias lo pruebo aber
 
gracias a todos por la atención parece ke ya lo solucione de momento no se si tiene algo ke ber pero le dado
blue-panel do de pone start/restart camd se actualizado y ya me va bien pero no se si tiene que ver muchas gracias
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
359
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
378
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
567
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba